Frases Cristianas de Aliento y Motivación para amigos en momentos difíciles para seguir adelante.


Frases Cristianas de Aliento, de Ánimo y Motivación para amigos en momentos difíciles para seguir adelante y no rendirse


Cada una de estas imágenes cristianas son verdades de bendición que puedes compartir con un amigo o amiga, son frases cristianas de aliento y motivación para el que lo necesite, bien sea que esté pasando por problemas, momentos difíciles o que lo haya invadido la depresión, es bueno para el que siente abandono, dolor, desánimo o el que necesita ánimo para seguir adelante.

frases cristianas de ánimo, aliento para amigos, familia, mensajes cristianos para facebook por Mery Bracho. Entre poemas, frases y vivencias.




    Frases Cristianas Cortas de Aliento y gran Motivación para amigos que están pasando por momentos difíciles.


    En mi angustia Dios es mi seguridad me da confianza tenerlo cerca y saber que me apoyará, con su luz me guiará no importando lo duro de la prueba.

    En mi debilidad Dios es mi fuerza, es el que me devuelve el gozo de vivir, quien sustenta mi alma y le da sentido a mi existencia, Dios es mi fortaleza, el gozo de mi corazón.


    En mi tristeza Dios me consuela, soy bienaventurado porque me invade su consolación, en su presencia puedo descansar, su paz es mi paz y nada la quitará.

    En mis sueños Dios es mi faro, guía mi barco a su feliz destino, está conmigo aún cuando pase por oscuridad y sin temor me guía hasta su santa voluntad.

    Dios es quien me cuida, nada me faltará cuando estoy cerca de Él, cuando escucho su voz, cuando le busco con sinceridad de corazón. 
    Mery Bracho


    Espero que estas frases cristianas de ánimo, de aliento te hagan reflexionar y te motiven a compartirlas con tus amigos, familia.  Estos cortos mensajes cristianos también puedes enviarlos a alguien que nos necesite para sentirse mejor. Mery Bracho.

     Entre poemas, frases y vivencias lo encontrarás en Facebook que es una página con frases de aliento para ti.
    -------------

    Frases para cuando te sientes mal en la vida

    Lucha por lo que quieres en la Vida, aunque otros te quieran hundir no lo permitas, levántate y resplandece para que vean cómo surges con la ayuda de Dios.


    Aunque no crean en ti, cree en ti, ten confianza en Dios y lucha por lo que tú quieres.

    Aunque te sientas confundido, busca ayuda, pero nunca dejes de mirar al frente, ya encontrarás una salida.

    Aunque las mentiras parezcan verdades seguirán siendo mentiras, no dejes que te engañen, no las creas.

    Aunque pierdas el deseo de vivir, levántate de esas cenizas que crees que tienes y lucha por los que amas, busca a quien amar, a quien ayudar, dales valor y verás cómo encontrarás una nueva vitalidad.

    Aunque sientas que Dios no te escucha ora, tal vez tardará un poco pero pronto responderá.

    Aunque te creas impotente recuerda que tienes a Dios contigo, es más poderoso que los que son tus enemigos.  Además cree que todo lo puedes en Cristo que te fortalece. 

    Aunque no sientas paz, cuando tienes a Jesús tienes esa paz única que Él te da.  Dile que te llene de su infinita paz, aún en medio de tus problemas más difíciles.  Que su serenidad te bendiga.

    Aunque otros no te amen, ya verás a alguien a quien amar, déjalos libres y sé libre tú mismo, ama tú en la libertad de Dios, ayuda a otras personas, sé un instrumento para llevar amor a alguien.  Dios se encargará de llenar tu vida de amor.



    Reflexión para dar Ánimo a un Amigo o una Amiga


    Amiga, Amigo, te animo a que luches por lo que quieres en la vida por encima de lo que la gente tóxica piense.

    Mantén el enfoque y tu confianza en Dios.  Espero que este Poema cristiano sea de aliento y gran motivación para esos momentos cuando crees que ya no puedes más. 

    Mi mejor deseo es que te recuperes y sigas adelante.  Supera todos tus problemas en la fortaleza de Dios.  Supera todo conflicto con tu mirada en Jesús. 

    Que este mensaje cristiano haga clic en ti, que te mueva a dar un cambio y no quedarte paralizado en el problema.  Dios te ayude a seguir tu desarrollo personal. Mery Bracho

    Mira: Palabras para amiga en momentos difíciles.


    Frases de Ánimo para mí mismo.  MAYOR es el que está en mí


      
    Enfrento mis problemas con valentía y firmeza porque mayor es el que está en mí que el que está en el mundo.

    No tengo temor, confiado estoy porque mayor es el que está en mí que el que está en el mundo.

    Tengo la victoria, soy un vencedor porque mayor es el que está en mí que el que está en el mundo.

    Tengo vida abundante, fe, esperanza y amor, porque mayor es el que está en mí que el que está en el mundo.
    Mery Bracho 




    Versículo Bíblico que dice que es Mayor el que está en ti.


     “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo”. I Juan 4:4. Santa Biblia

    Cuando estamos angustiados por los momentos difíciles no vemos cómo podemos salir, nos sentimos pequeños e indefensos ante tan abrumadora situación.

    Pero Dios es poderoso, es mayor que cualquier problema. Compara a tus problemas con el poder de Dios y no con tus capacidades.  Hay esperanza para ti.  Confía en el Señor.

    frases de paz interior linda frases de motivacion




    Palabras de Motivación Cristiana para tí, No te Rindas


    No te rindas. Es tiempo de que superes todo desafío, pon tu confianza en Dios.
      
    Dios te acompaña y quiere seguir haciendo una obra especial en tu vida hasta que cumpla sus propósitos de amor y crecimiento para ti. 

    Vence tus temores, tus miedos, sigue hacia adelante.


    Todo lo puedes en Cristo quien te fortalece, te ayuda, te sostiene.


    Tú puedes vencer cualquier situación porque Dios te da su apoyo.  

    No te rindas, sigue, avanza, por encima de los obstáculos, de los críticos y gente tóxica, por encima de las finanzas y los momentos de enfermedad, sigue y alcanza lo que siempre has querido. 

    No te rindas, las mejores cosas le suceden a los que no se rinden.  Ponle corazón a lo que haces. 

    Mery Bracho



    imagen motivacion no te rindas mejores cosas para ti hay mery bracho

    Promesa Cristiana para que vea que Dios seguirá ayudándome

    Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva. Filipenses 1:6



    --------------------


    Declaración con Frases de Aliento para Ayudar a los demás.

    Voy a Esforzarme


    Voy a tomar una ventaja más del día, voy a esforzarme  por traer a mi prójimo alegría.

    Voy a dar un poco más de mí mezclado con amor.

    Voy a mostrar a alguien parte de mi humano calor.

    Voy a romper barreras de hielo y a dar ánimo al enfermo.

    Voy a fijarme más en mi vecino tal vez necesite que le alumbre el camino.

    Voy a pintar cielos de colores para quien lleva una vida 
    con sinsabores.

    Voy a alargar el día,  a acortar distancias, VOY A ESFORZARME HOY CON MUCHA CONSTANCIA.
    Mery Bracho

    ----

    A veces necesitamos hacer declaraciones a nosotros mismos, que las escuchemos y las creamos, para motivarnos a hacer algo por alguien más, para mostrar amor, misericordia, compasión. 

    Hay gente sufriendo a nuestro alrededor, hay enfermos que nadie los visita, ancianos deseosos de ver a alguien que los escuchara, hay niños huérfanos en los orfanatos que quieren recibir visitas.  

    También están los vecinos, los niños del barrio, que quieren una sonrisa o un gesto de aprecio y valoración.

    Sé tú la persona que haga el cambio en tu comunidad, en tu casa, en tu iglesia, en tu escuela.  Comienza hoy y sigue adelante con la fuerza que Dios te da.




    Reflexión Cristiana Cuando creemos que todo está perdido.


    Dios quiere que creamos aunque no veamos el milagro de una vez.  Dios quiere que te empieces a dar pasos de fe aunque no veas cómo seguirás después.   Jesús le dijo a Martha, la hermana de Lázaro cuando él tenía 4 días muerto, ¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios?

    Ella le dijo: Cuatro días sepultado, Señor ¿por qué no viniste cuando te llamamos? Sé que en el día postrero resucitará Lázaro, pero ¿qué hacer ahora con el que tanto amamos?

    Cuatro días con esta prueba Señor, hiede ya, ayuda mi incredulidad y haz que crea que como prometiste cumplirásNunca tú me abandonarás.

    Tal vez has hecho una oración parecida a esta:

    Señor, en mi aflicción no parece haber salida, ya tengo tanto tiempo con esto, me siento como en pozo cenagoso y me hundo ¿Cuánto tiempo más pasará para salir? ¿De qué manera me ayudarás a vivir?

    Escucha lo que Jesús te dice:

     ¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios? Te lo he dicho muchas veces y me agrada que tengas fe, tú verás, esta visión quiero que la tengas ahora porque Yo hago cosas imposibles de la nada.  Verás la gloria de Dios. 

    Basado en la muerte y resurrección de Lázaro, el hermano de Marta y María, amigos de Jesús, historia de la Biblia. Jesús lo resucitó luego de 4 días muerto y sepultado.  

     "Y el que había estado muerto salió, con las manos y los pies atados con vendas y la cara envuelta en un lienzo. Jesús les dijo:  -Desátenlo y déjenlo ir." (Juan 11:44)

    
    Esta reflexión cristiana te hace pensar en Jesús, en sus milagros aunque no haya esperanza según las reglas del mundo.  Pon tu Confianza en Dios aunque tengas una fuerte prueba.   Dile a Dios que te ayude y te saque de tus problemas a pesar de los difíciles problemas que vivas.  Dios es milagroso.


    Dios te da felicidad ayuda frases cuando mi amiga esta triste imagen cristiana




    Frases de Motivación para Alcanzar tus Sueños por Mery Bracho


    Para alcanzar tus sueños y vivir con todo tu potencial no dejes que los temores atrapen tu mente. 

    Puedes controlar tus pensamientos.  Si los temores te asaltan y te cambian, te harán desistir de lo que habías pensado hacer. 

    Tu pensamiento es el punto de partida para llegar a la meta, es lo que te entusiasma que creará estímulos y aliento para llevar con constancia lo que deseas. 

    Por el contrario si dejas que tus temores te invadan la mente pueden ser los asientos del campo de juego donde te sientas a ver a otros correr, luchar y alcanzar sus propios sueños, mientras tú te quedas lamiendo heridas, sin dejar que curen.  

    Es hora de emprender nuevos sueños hacia la cumbre y no dejarlos sólo en la mente. Los fracasos ya pasaron y viene un nuevo comienzo. 

    Puedes decidir vencer o perder, para vencer se necesita valor para perder solo autocompasión y no hacer nada.

    Levántate y deja huellas que perduren, toca vidas, marca corazones con tu amor.   

    En el camino también agradece a Dios por ayudarte y bendecirte.  No guardes amarguras ni desalientos, sé optimista y da pasos firme hasta alcanzar la meta.
    Mery Bracho



    Pensamientos acerca de la Vida por Mery Bracho


    Aprovecha el tiempo, la vida es corta.

    La vida es como la flor de la hierba,  es brillante, orgullosa, colorida, se expone al sol y deja ver su belleza sólo por un corto tiempo.

    La vida es corta, por ella viajamos entre matices y escenarios mientras el tiempo corre veloz en el calendario.

    Aprovecha el tiempo porque no es eterno, aprovecha tu vida, haz que sea productiva, dale sabor al mundo durante tu trayectoria. 
    Mery Bracho


    ---------------


    Frases de Aliento para una Persona Creativa

    Qué bueno que eres una persona creativa.

    Dios te ha dado la bendición de poder crear. Mientras desarrolles tu creatividad tu mañana será un verdadero tesoro que tendrás para darle vida a lo que aún no existe. 

    Dios te da la inspiración y tú le pones corazón a lo que creas. Sigue con entusiasmo y no dejes de pensar.  Crea y triunfarás.


    Frases de Reflexión cuando se tiene la razón.


    Si tienes la razón exprésala con palabras sabias, demuéstrala con hechos, sin alarde pero con sazón. 

    Si tienes la razón calma tus emociones, busca el momento adecuado, busca la paz y que Dios dé su bendición.

    Mery Bracho


    Frases Cristianas para Animar a una Amiga que está en momentos difíciles. 


    Amiga, qué bueno es contar con Dios en todo momento.  Él nos ayuda cada día en nuestro diario vivir aunque sea complicado. 

    Dios muestra su poder a través de nuestras situaciones difíciles, Él nos ayuda en medio de las pruebas, la biblia lo expresa de esta manera: “Tenemos este tesoro en vasijas de barro es para demostrar que este extraordinario poder, que obra en nuestra vida, no viene de nosotros, sino de Dios”

    Tal vez te has sentido tan agobiada por este problema que sientes que tu vida se parte, te sientes cansada y no ves solución.  Pero eres como esa vasija donde Dios quiere mostrar su gloria, saldrá a la luz todo el poder de Dios, en medio de toda tu problema. 

    Mira lo que dice la biblia:

    “Aunque tengamos toda clase de problemas, 
    No estamos derrotados.
     Aunque tengamos muchas preocupaciones,
    No nos damos por vencidos. 
    Aunque nos persigan,
    Dios No nos abandona.
     Aunque nos derriben, No nos destruyen”.
    2 Corintios 6:7-9



    Frases de Aliento para un Amigo que se siente Triste y desanimado por los problemas.


    Gracias a Dios porque Él está contigo siempre, te salva, nunca te abandona aunque sientas que estás pasando por momentos difíciles.

    El Señor, tu fiel amigo está contigo aún cuando parece que no hay esperanza ni alegría.

    Dios te ayudará, te guiará, te levantará como en un vuelo, podrás tener la vitalidad de un venado ágil. En Dios tendrás nuevas fuerzas.
    Mery Bracho



    Frases de aliento de John Maxwell. Tú Puedes.


    Tú puedes si crees.

    "Si crees que estás vencido lo estás. Si piensas que no te atreves, no lo harás.

    Si te gusta ganar pero piensas que no puedes, es casi seguro que no ganarás.

    Las batallas de la vida no siempre van dirigidas al hombre más fuerte o al hombre más veloz.

    Tarde o temprano, el hombre que gana es el hombre que cree que puede”

    Palabras de John Maxwell

    Imágenes con Frases de Aliento, Pensamientos de Motivación Cristiana.

    frases cristianas de ánimo, aliento para amigos, familia, mensajes cristianos para facebook por Mery Bracho. Entre poemas, frases y vivencias.

    frases cristianas de ánimo, aliento para amigos, familia, mensajes cristianos para facebook por Mery Bracho. Entre poemas, frases y vivencias.




    frases cristianas de ánimo, aliento para amigos, familia, mensajes cristianos para facebook por Mery Bracho. Entre poemas, frases y vivencias.




    Artículo Anterior Artículo Siguiente