Libro DE UNA MADRE SOLA A OTRA de Sandra Aldrich

Libro DE UNA MADRE SOLA A OTRA de Sandra Aldrich

A LOS QUE SE PREOCUPAN POR UNA MADRE SOLA, LA AUTORA LES SUGIERE:
- Ora por mí (y si el Señor te dice que me ayudes, escucha)

- Habla conmigo demostrando interés.

- Bríndame una cortesía común.

- Ofréceme ayuda práctica: invítanos a tu casa, lleva mis hijos a alguna actividad, préstame un servicio en casa de mantenimiento, electricidad, mecánico, otros.

- Incluye a mis hijos en tus salidas. “La única familia “normal” que mis hijos verán será la tuya”

VISTAZO AL LIBRO:
El libro tiene 13 interesantes capítulos dignos de leer por cualquier mamá que esté criando sola a sus hijos. Se pasea por la vida cotidiana de una madre en una amena historia de la propia autora dando consejos desde su propia experiencia, si bien ella era viuda este libro es valioso para todas las madres solas ya sea por divorcio, por cualquier otra causa, incluso para aquellas que aún teniendo pareja viven una maternidad solitaria con sus hijos.
      
 Trata temas tales como el hecho de adaptarse a que ya no está el esposo, la soledad, la culpa, la buena comunicación con los hijos, la adolescencia y el sexo, las finanzas, el manejo de las peleas, la firmeza en dirigir el hogar y no dejarlo a cuenta de familiares, y la vida social de la madre.

Demos un vistazo al capítulo 11.”¡Ayúdenme!...”

- Confíale a Dios aquellos que amas.

- Nos necesitamos los unos a los otros.

- Todos necesitamos ayuda: Del Señor, de la Iglesia, de los hijos, de vecinos y amigos, de expertos la cual “… viene cuando la pedimos”
Artículo Anterior Artículo Siguiente