Libro El Poder de los Padres que Oran de Stormie Omartian


 El Libro El Poder de los Padres que Oran es uno de la serie de libros que Stormie Omartian ha publicado  acerca de la oración entre los cuales están El poder de la esposa que ora, el poder del esposo que ora,  y en esta ocasión se dedica a motivar a los padres a que oren por sus hijos.


La oración significa para Stormie reconocer y experimentar la presencia de Dios e involucrarle en nuestras vidas y circunstancias. Es liberar su poder para poder vencer cualquier problema.

La autora nos insta a orar en el nombre de Jesús, a orar por los hijos antes de que nazcan, orar por el presente, contrarrestar el pasado y futuro de los hijos. Ella sugiere hacer una lista de oración por cada hijo. 

Otra de las sugerencias del libro es usar la Palabra de Dios como arma. Stormie dice que la batalla por la vida de los hijos se libra de rodillas. Cuando NO oramos es como dejarlos solos en la zona de guerra, viéndolos recibir disparos de todos lados.

A partir del capítulo 2 explica en detalle algunos aspectos que todo padre debe cubrir en oración por su hijo. Al final de cada capítulo hay una oración sugerida y algunos versículos que pueden ser usados para reforzar la oración. 

Entre los temas del libro por los cuales se ora están: garantizar protección del mal, experimentar amor y aceptación, honrar a los padres, resistir la rebelión, las buenas relaciones, el buscar a Dios, rechazar la mentira, disfrutar de sanidad y salud, inculcar el deseo de aprender, identificar dones y talentos, permanecer en pureza, el cuarto del hijo, libertad del temor, dominio propio, evitar adicciones, rechazar la inmoralidad sexual, la futura pareja, derribar fortalezas impías, crecer en fe, entre otros temas interesantes.

Demos un vistazo al capitulo 5, "ESTABLECER UN FUTURO ETERNO":
Orar por su salvación, su comunión y crecimiento en Dios.
Si tomamos tiempo para:
Leerles historias bíblicas,
Enseñarles a orar,
Creer en la obra de Dios en ellos,
Ayudarles a juntarse a amigos puros,
Orar por lo que es importante para ellos

Resultados:
Buscarán a Dios
Sabrán que las cosas de Dios son prioritarias
Serán controlados por Dios y no por la carne.
Desearán Sus caminos, Su Palabra, Su Presencia.
Vivirán una vida larga y buena.


Resumen por Mery Bracho


Libros recomendados para comprar:


MIRA OTRAS DE MIS PUBLICACIONES CON RESUMEN DE LIBROS:
 DEVOCIONALES PARA LA FAMILIA POR JOSH MCDOWELL Y JOHNSON
LIBRO “LÍMITES” de Dr. Cloud, Dr. Townsend
LIBRO: USTED SE ENOJA PORQUE QUIERE de TIM LAHAYE

Libro interesante de oración por los hijos, libro para orar por cada aspecto de la vida del hijo, resumen del libro El poder de los Padres que oran de Stormie Omartian 
Artículo Anterior Artículo Siguiente