VISTAZO AL LIBRO “EL PODER DE UNA ALIANZA” de JOHN MAXWELL

Este es un libro de fácil lectura y provoca leerlo todo  de una vez.
Está diseñado con el relato de historias verdaderas, de una o dos páginas, cortos pensamientos, un pasaje bíblico y un principio de alianza para cada parte. 

Es muy útil para aplicarlo a nuestro andar en cuanto a aprender a trabajar con otros pero también es bueno para usar las ilustraciones en conferencias.  Sus 126 páginas te llevaran a diferentes épocas y dejarán en ti un gran estímulo para trabajar en equipo.


VISTAZO A “…MUCHA GENTE CONTENTA”
Relata la invención en 1904 de la barquilla o cono de helado.  Luego de caminar mucho en pleno sol en una Feria en St. Louis, la gente hizo fila para comprar uno de los helados de Arnold Fornachou. Lo vendía en platos de cartón pero se le acabaron y continuó vendiendo en platos de loza. Muchos clientes se le iban por no querer esperar a que lavaran los platos de loza para reusarlos. El pastelero Ernest Hamwi tenía un quiosco al lado y vendía una galleta delgada persa llamada zalabia que nadie compraba. Ernest le ofreció a Arnold la galleta dulce la cual había previamente enrollado caliente  como un cono. Colocó el helado encima y desde entonces trabajaron juntos. Principio: Ganas y disfrutas cuando trabajas con un compañero. Eclesiastés 4:9-12.

Fuente: LIBRO: “El poder de una ALIANZA en la iglesia”. John Maxwell. Editorial Caribe, año 2000. 
OTRAS PUBLICACIONES DE LIBROS:
VISTAZO AL LIBRO: DEVOCIONALES PARA LA FAMILIA POR JOSH MCDOWELL Y JOHNSON
LIBRO “LÍMITES” de Dr. Cloud, Dr. Townsend
LIBRO: USTED SE ENOJA PORQUE QUIERE de TIM LAHAYE