Bonitos Mensajes de Cumpleaños, Frases, dedicatorias de feliz cumple con imágenes

Frases de cumpleaños cristiano, tarjetas de lindas imágenes con bendiciones de cumple para amigo, hija, hermana, mujer, hombre. Dedicatoria de Feliz cumpleaños por Mery Bracho.

➤➤⭐ Bonitos Mensajes de Cumpleaños,
Frases, dedicatorias de feliz cumple con ✅ imágenes.


Cada año cada amigo o amiga tiene un cumpleaños único que hay que celebrárselo con buenos deseos, lindos mensajes cristianos, palabras que alimenten su espíritu, le puedes  regalar además de algo físico, algo que nunca olvide como alguno de estos saludos de cumpleaños. 



Envíalo por mensaje, por whatsapp o ponlo en su muro que seguramente le encantará recibirlo y leerlo una y otra vez, porque las felicitaciones levantan el ánimo y ponen una sonrisa dulce y agradable en el rostro del cumpleañero.


.



    Saludos Bonitos de Cumpleaños con lindas frases cristianas para amigos


    Un mundo de bendiciones y alegrías espera por ti en este nuevo año de vida. Que la pases bien hoy y que cada uno de tus días sea una marca positiva en tu historial. Felicidades, Dios te cuide.


     Feliz Cumpleaños, celebra porque la vida es linda, a pesar de los problemas podemos superarlos y decidir vivir en positivo, dando gracias a Dios por todo lo recibido y lo que está por venir, porque grandes cosas vendrán para ti si no te rindes y sigues adelante. Felicidades.


    Que sigas radiante de alegría y felicidad por la dicha de tener vida  y nuevas oportunidades. Eres una persona maravillosa, con capacidades que puedes seguir usando y mejorando para tener un mañana más provechoso. Feliz cumpleaños.


    tarjeta con globos y solo feliz cumpleaños



    Que Dios te llene de bendiciones, te quiero mucho y deseo lo mejor, lo excelente, lo más refinado y bello de la vida para ti. Que nada se quede por fuera sino que recibas lo mejor. Un abrazo y feliz cumpleaños.


    Naciste un día como hoy y cómo has cambiado todo a tu alrededor, también has tenido un gran impacto en tu familia que te ama profundamente.  No solo en tu familia has influido sino en todos los que están en contacto contigo porque donde vas dejas tu bella huella. Feliz cumpleaños. 


    Llegó la hora de no seguir sacando cuentas de si esto o aquello, de si son muchos o son grises o plateados, jaja, disfruta la vida que es bella, recibe la bendición de Dios y el cariño de todos. Felicidades en tu cumpleaños.





    Hola. Mira estos Bonitos mensajes cristianos para que felicites a alguien especial en su cumpleaños.



     

    Frases Cristianas de Cumpleaños Cortas. Bendiciones


    Felicidades en tu cumpleaños. Dios es el autor de tu vida, Él te ama tal como eres, Él es tu buen pastor, nada te faltará.


    Dios proveerá para todo lo que necesites conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.


    Feliz Cumpleaños, que disfrutes de este día y que recibas grandes bendiciones del Señor.


    Vive confiado con el amor de Dios, te acompaña y nunca te deja, provee para todas tus necesidades.


    Que pases un feliz día y que tu nuevo año esté lleno de propósitos y de grandes bendiciones. Dios te bendiga y te cuide siempre. 

    Mery Bracho











    Mensaje Cristiano de Cumpleaños para una Amiga, Hija, Mujer, Hermana. Eres Bendecida con un año más de vida


    Felicidades en tu Cumpleaños. Eres Bendecida con un año más de vida con un gran presente y un futuro reservado por Dios para ti.


    Eres Bendecida con mucha paz para seguir adelante sembrándola en los corazones.


    Eres Bendecida con gente que te ama, te aprecia, te apoya y está contigo en las buenas y en las situaciones difíciles. Eres Bendecida porque Dios está a tu lado, siempre te sustentará, te guardará de todo mal.


    Eres Bendecida con Salud y vitalidad Dios te dé larga vida disfrutando de bienestar. 


    Felicitaciones Preciosa, eres una dama muy hermosa, con virtudes que hacen de ti una persona única y especial.


     

    MIRA ESTAS BELLAS FRASES E IMÁGENES DE CUMPLEAÑOS PARA MUJER.

    Frases Cristianas de Cumpleaños para Mamá.

    Frases de Cumpleaños para una hermana

    Bonitas Imágenes para Feliz Cumpleaños de Hija

     



    Tarjeta Cristiana Felicidades en tu Cumpleaños


    Felicidades en tu cumpleaños, que la Palabra de Dios sea lámpara a tus pies, una lumbrera que lleves cerca para que te alumbre el camino, te evite tropezar, para que sea tu consuelo y tu gozo de vivir, que te enseñe también a compartir, a ayudar a otros en el camino para que también alcancen todo lo bueno que tú estás alcanzando.


    Feliz cumpleaños con la bendición de Dios, realmente deseo que pases un bello día disfrutando de tu nueva edad que sin duda es única.


    Un día de cumpleaños es una fecha memorable, es especial porque vino al mundo una persona como tú







    Feliz Cumpleaños, si lo puedes Soñar, lo puedes Lograr. Tarjeta de Cumple


    "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr".

    Feliz Cumpleaños. Que sueñes en grande para que alcances cosas grandes.


    Dios te bendiga en tu nuevo tiempo de vida, que bendiga tus sueños, tu salud sea renovada y fortalecida, tus finanzas seas prosperadas y que te lleven a alcanzar nuevas metas.


    Eres una persona única y especial, con grandes virtudes y capacidades para triunfar en la vida, que te llenes del gozo que Dios da para que ese mismo gozo te ayude a mantener el enfoque en lo que Dios quiere para ti. Felicitaciones, un gran abrazo de cumple.

    ---------






    Felicitaciones en tu Cumpleaños de Bendición


    ¡Felicidades, que disfrutes tu día! Nuevas velitas se encienden pero no se apagarán en tu corazón sino que cumplirán tus más preciados deseos con la dicha y la bendición de Dios.


    Que este nuevo año que inicias sea un mar de sabiduría e inteligencia, para que con vientos de paz Dios te lleve hacia puertos de prosperidad. Felicitaciones en tu Cumpleaños de Bendición.



    Que Dios te conceda lo que pidas de todo corazón, y que haga realidad lo que pienses hacer.


    Que recibas bendiciones de Su mano, su amor te llene y su cuidado esté en lo que hagas. ¡Feliz Día!







    Que bueno que has llegado a un Nuevo Cumpleaños Feliz, con la bendición de Dios sobre ti, sobre tu familia y tus proyectos en el camino que el Señor te ha trazado. Deseo para ti un presente dirigido en excelencia y un futuro de esperanza y larga vida, que te vaya bien en todo lo que emprendas, que puedas salir adelante, tener crecimiento espiritual, emocional y gozar de una buena salud.


    Los años de vida son regalo de Dios, que tengas muchísimos de esos regalos para que los compartas con la gente que te ama y con aquellos que alcanzarás con tu amor y tu servicio.


    Felicitaciones por este día tan especial, espero que la pases de lo mejor.  Feliz Cumpleaños.





    Palabras para un buen amigo en su cumpleaños 


    Hoy amanece en tu vida un sonriente porvenir, descúbrelo con alegría, planifica tus días.


    Que tu diario caminar pueda ser útil, alcanza tus objetivos, que cada hora cuente en este año bendecido.


    Cuando el otro año llegue satisfecho podrás decir:-Aproveché todo el año y eso me hace feliz. 


    Por Mery Bracho





    Frases lindas cristianas para felicitar a un amigo por su cumpleaños


    Escoge una de estas palabras bonitas para llenar el día de alegría de tu amigo querido.


    Frases lindas para el facebook. Palabras para felicitar a una amiga. Frases de Bendiciones para mi amigo, para cristianos, cristianas


    1. Los mejores deseos por un año de vida lleno de éxitos y de las misericordias del Señor. Feliz Cumpleaños.


     2. ¡Hola _________! Un día como hoy viniste a esta tierra a resplandecer con todo tu esplendor y aún lo haces, y resplandecerás con la luz de Jesús. Felicitaciones y que siempre crezcas en sabiduría y mucho amor.

    3. Donde hay amor, no falta nada, que siempre abunde en tí ese amor para que seas prosperado en todos los sentidos. Felicitaciones por tu cumpleaños, Dios te guarde hoy y siempre!! :)


    4. Grandes son las maravillas de Dios y grandes cosas hará en tí. Confía en el Señor cada día y guiará tu caminar. Feliz Cumpleaños y que el Señor te llene de salud y bienestar!


    5. Amigo!! Qué se te puede desear si Dios te ha bendecido con tantas cosas bellas y personas que te quieren? Bueno, disfruta de la vida y sigue con sabiduría ese camino de liderazgo que Dios te ha encomendado. Felicitaciones, un abrazo!!!


    6. Amiga, Grandes cosas seguirá haciendo el Señor a través de ti en tu nuevecito año de vida, que Dios renueve tus fuerzas, y puedas alcanzar nuevas alturas en su amor y bondad. Feliz Cumpleaños!!


    7. Como hijo apreciado del Señor tienes grandes beneficios y mi deseo es que mantengas tus ojos puestos en el Señor, q cada mañana celebres su amor y su misericordia, q te deleites en sus detalles a tu vida y que continues teniendo éxitos por montón!! Un abrazo y Feliz Cumpleaños!!


    OTRAS PUBLICACIONES:

    Palabras de aliento para un líder

    Palabras para un buen amigo en su cumpleaños

    SuperMAMÁ

    ¿Crees que nadie te ama?

    Gracias por tu Amor Incondicional, Señor



    El facebook es un excelente lugar para recordarnos el cumpleaños de los queridos amigos, por eso nada mejor que felicitarlos con una corta frase cristiana.



    Frases cortas de Cumpleaños para felicitar a un Amigo en Facebook


    1.   
    Un día como hoy llegó una persona muy especial a este mundo,con un propósito y muchas bendiciones por delante, Tú!!! Feliz cumpleaños!



    2.    Que se cumplan todos tus sueños, tus anhelos y que tu amor abunde y se desborde en tu nuevo año de vida. Muy feliz cumpleaños! Un abrazo!!


    3.    Hay una promesa que te quiero regalar hoy en tu cumpleaños: Dios no te dejará,  ni te abandonará en el camino, puedes confiar que estarás seguro todo el año en sus brazos de amor. ¡Feliz cumpleaños!



    4.    Qué tengas muuuuchas bendiciones, paz, amor y esperanza durante todo este nuevo año de vida. Feliz Cumpleaños!


    5.    Hola ___________. Dios bendiga mucho tu vida en este nuevo año y te llene de sabiduría en todo momento para tomar las mejores decisiones. Un abrazo!!


    6.    Espero que hayas disfrutado de tu Cumpleaños. Tienes mucho potencial y talentos para desarrollar tus anhelos.  Sigue adelante y que tengas muchos éxitos durante tu nuevo capítulo de vida que apenas comienza.


    7.    Como tú no hay nadie más en el mundo, tan especial, tan amoroso y bello. Deseo para ti lo mejor, lo excelente, lo perdurable y lo más valioso de la vida. ¡Feliz Cumpleaños!


    Por Mery Bracho



    Felicitaciones en tu cumple,
    que Dios te bendiga siempre,
    que recibas las bondades de su mano,
    que disfrutes de su amor y su cuidado.
    Frases de cumpleaños cristiano, tarjetas de lindas imágenes con bendiciones de cumple para amigo, hija, hermana, mujer, hombre. Dedicatoria de Feliz cumpleaños por Mery Bracho.

    Feliz Cumpleaños,
    Dios siempre te da lo mejor,
    te hace fuerte como el águila
    para que te remontes a las alturas,
    cuando te sientas cansado
    te renovará, correrás y no te cansarás,
    caminarás y no te fatigarás.

    Que disfrutes de este día especial
    de cumpleaños entre amigos y familia,
    que Dios cumpla el anhelo de tu corazón
    es mi deseo y mi oración.
    Frases de cumpleaños cristiano, tarjetas de lindas imágenes con bendiciones de cumple para amigo, hija, hermana, mujer, hombre. Dedicatoria de Feliz cumpleaños por Mery Bracho.


    Frases de cumpleaños cristiano, tarjetas de lindas imágenes con bendiciones de cumple para amigo, hija, hermana, mujer, hombre. Dedicatoria de Feliz cumpleaños por Mery Bracho.
    Artículo Anterior Artículo Siguiente