Viajando hacia ti en las alas de las palabras. Mis escritos.

Palabras sin fronteras Mery Bracho, Postales de aliento, Biografía Mery Bracho

Me ha gustado escribir desde pequeña. Cuando tenía nueve años, estando en cuarto grado, escribí una corta descripción de mi primo bebé, mi maestra me felicitó y yo me sentí condecorada como que si hubiese sido la mejor descripción del mundo.


En casa, entre juegos, libros, versos locos, canciones inventadas y tocando el cuatro, instrumento musical de Venezuela,  pasábamos las horas mi hermano mayor y yo.

Jamás imaginé que eso sería el comienzo de mi talento de escribir y cantar, fue el despegue de mi intenso deseo de componer canciones y poemas. Ya a los 13 había compuesto 8 canciones.



Por un tiempo formaron un dúo inseparable, escribir y cantar. El componer la música era como el auto donde viajaban las letras. También escribía mucho por correspondencia. Cada carta llevaba un mensaje de esperanza en Dios, optimista, y alegre. Creo que si colectara todas esas cartas, escribiría un libro, o tal vez, otro blog, con todos los buenos deseos para mis amigos. Los acrósticos y poemas que escribí en ocasiones especiales a familiares y amigos, fueron únicos quedando solo en sus corazones. No guardé copia.


Por años creí, erróneamente, que las canciones, los versos, los estudios devocionales escritos de otras personas eran los que merecían cantarse, leerse o escribírselos a alguien, y no los míos. Así que estaban engavetados. El aliento de Dios, de mi familia y de otras personas para que cantara mis canciones y leyera los poemas, me ayudó a superar este complejo.


Siempre me ha gustado viajar. Conozco pocos países pero ahora, cada día, viajo en las alas de las palabras y la inspiración con los poemas de este blog, a no menos de 20 países, cada vez que alguno de ustedes abre una página. Dios ha sido bueno conmigo y ahora comparto con ustedes sus bondades. Espero que para ti también sea de bendición este blog y puedas llevar una palabra de aliento a alguien en este mundo que está sediento por palabras de afirmación, palabras amables, palabras de esperanza.


Por Mery Bracho


OTRAS PUBLICACIONES:
Acerca de Mí
Mientras Dios me de inspiración crearé
Miraré al cielo y veré los infinitos recursos de Dios
 Hoy me esforzaré por ser mejor
 NO ME VENCERÁS

Foto cortesía de sanja gjenero

Viajando hacia ti en las alas de las palabras. Mis escritos. Biografía de Mery Bracho. Anécdotas de Mery Bracho. Quien es Mery Bracho. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente