Frases especiales para compartir con un amigo por correo, twitter o Facebook

Frases  especiales para compartir  con un amigo  por correo, twitter o  Facebook. Pensamientos bonitos para amigos, mensajes cristianos para facebook, twitter, para tarjetas de felicitación,  para tarjetas de cumpleaños


Tus palabras pueden ser refrescantes y especiales para tus amigos en un mundo acalorado con las noticias diarias. Aquí tienes 8 frases bonitas:
* Qué de tu manantial brote la dulzura de tus palabras, la vida, la bendición, la alabanza y admiración. 

* Qué la sabiduría que hay en ti te permita conducirte siempre con humildad en todo.

* Siembra en paz para que recojas como fruto la justicia.

* Ya que nuestra vida es como neblina, que en un momento aparece, y luego se evapora, hagamos lo mejor de ella mientras aún tenemos oportunidad.



* Todo lo bueno y perfecto de Dios es para ti, quien creó los astros del cielo y siempre es el mismo, nunca cambia, ni varía en su forma de ser.


* Que tu fe No sea como las olas del mar, que van y vienen guiadas por el viento, más bien, que sea firme, confiando en Dios.


* Invierte en las riquezas divinas, en crecer espiritualmente, en ser un rescatador de almas necesitadas, porque la riqueza material es como la flor del campo, que al llegar el sol se marchita perdiendo su hermosura.


* Dios te ha dado vida por medio de Su verdad, eres fruto hermoso de su creación.

Por Mery Bracho


Pensamientos tomando como fuente la Biblia, libro de Santiago.

foto water fall cortesía de Brian Smit
Foto cortesía de Bobbi Dombrowski

Frases  especiales para compartir  con un amigo  por correo, twitter o  Facebook. Pensamientos bonitos para amigos, mensajes cristianos para facebook, twitter, para tarjetas de felicitación,  para tarjetas de cumpleaños.

Artículo Anterior Artículo Siguiente