Frases cristianas nuevas para felicitar a un amigo por su cumpleaños

Cuando felicitamos a un amigo por su cumpleaños reconocemos que es importante para nosotros. Nuevas frases de felicitación para aquellas personas que apreciamos.


1. Un sin fin de bendiciones deseo sobre tu vida, entre ellas mucho carisma para vivir y compartir, bondad y paciencia hasta ver alcanzados tus sueños. Feliz Cumpleaños!!!


2. Qué bendición es tu vida, llena de propósito y una linda familia. Deseo para ti mucha sabiduría en todo para administrar tantos tesoros que tienes y que tus éxitos sean mayores durante este nuevo año. ¡Recibe un cálido abrazo y un Feliz Cumpleaños!


3. Qué Cada día de tu nuevo año de vida sea para ti de gran bienestar. Camina confiada en que el Todopoderoso Dios guía tu camino y te ayudará en todo momento. Feliz Cumpleaños!!!
4. Un día como hoy nació la Princesa __________________, hija del Rey de reyes y Señor de señores, dueña de todas las riquezas que podamos imaginar, llena de todo el amor divino, de su paz y sus misericordias. Qué disfrutes al máximo tu día, tu vida en el palacio del Rey y tu relación con tus hermanos príncipes y princesas. Feliz Cumple!!!


5. Dios te siga llenando de su presencia en cada proyecto que emprendas, que tu fe crezca y tu amor inunde a tus seres queridos, amigos y a todo el que cruce tu camino. ¡Feliz Cumpleaños!

6. Super feliz cumpleaños, Dios te guarde en su gran amor, que cada día sea un nuevo despertar a sus bendiciones, a su luz sobre todo lo que hagas y a la sabiduría para llevar la vida.


7. Esfuérzate, sé valiente, y seguro estoy que Dios te ayudará en cada paso que des. ¡Feliz Cumpleaños!


Por Mery Bracho


Frases para felicitar un amigo por su cumpleaños, frases cristianas , mensajes cristianos para felicitar, palabras positivas para un amigo, Facebook, Twitter, correo electrónico, email. Frases motivadoras para amigos, amigas, conocidos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente