Frases Cristianas de Motivación y Reflexión para un Amigo, Esfuérzate

Mensaje Cristiano para amigo. Palabras de aliento, motivadoras  para un amigo. Josué 1:9. No temas ni desmayes.

Frases Cristianas de Motivación y Reflexión para un Amigo, 

Esfuérzate: haz más allá de lo que tu cuerpo quiera, ten buena disposición, lucha por lo que quieres, muévete, triunfa;

Sé muy valiente: no tengas temor, atrévete a triunfar, no mires los obstáculos del camino, mira la meta, ten una alta autoestima, no mires tus debilidades sino lo que Dios puede hacer contigo a pesar de todas las cosas.



No te apartes de la Palabra de Dios: no dejes de leer, estudiar la Biblia y de ponerla en práctica porque tiene la recompensa que es ser prosperado y todo saldrá bien.


Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas: Dios no se aleja, te brinda su apoyo, protección y cuidado, él está presente en tu vida, en tus planes, no te dejará sólo mas bien es luz en tu sendero.

Por Mery Bracho

Josué 1:7-8
Sólo te pido que seas muy fuerte y valiente. Así podrás obedecer siempre todas las leyes que te dio mi servidor Moisés. No desobedezcas ni una sola de ellas, y te irá bien por dondequiera que vayas. Nunca dejes de leer el libro de la Ley; estúdialo de día y de noche, y ponlo en práctica, para que tengas éxito en todo lo que hagas.

Mensaje Cristiano para amigo. Palabras de aliento, frases motivadoras  para un amigo. Josué 1:9. Reflexión corta de motivación para un amigo o amiga, reflexiones cristianas,  esfuérzate, sé valiente, frases por Mery Bracho
Artículo Anterior Artículo Siguiente