Frases cristianas de cumpleaños para amigos


Es muy importante para nuestros amigos que recordemos su cumpleaños, felicita a tu amigo, amiga, hermano o hermana con estas frases cristianas. 
Frases cristianas de cumpleaños para amigos. Mensajes cristianos para felicitar  amigo, amiga, pastor, hijo, hija, hombre, hermana, hermano, por su cumpleaños. Dedicatorias cortas de cumpleaños para facebook, twitter, celular


Frases cristianas de cumpleaños para amigos
Que hoy sea un día super bendecido y todo el año también, Feliz cumpleaños, que Dios te llene de su paz y conceda tus mas profundos deseos.

Qué disfrutes tu día con las sorpresas hermosas del Señor, Él te regala sus misericordias cada mañana, su paz en medio del día y su reposo en las noches. Éxitos en el año que comienzas!! Un abrazo!!!

Deseo pases un feliz cumpleaños, que la dicha te acompañe siempre, que puedas seguir el propósito que Dios tiene para ti.

Que Dios siga dándote de su sabiduría, gozo, paz en medio de todas las cosas y que tus sueños se conviertan en realidad.

Dios te llene de sus bendiciones hoy y siempre, que disfrutes mucho tu cumpleaños. Grandes cosas hará el Señor contigo y estaremos alegres...Feliz Cumple!!!

Hola __________!! Deseo para ti un nuevo año de vida bendecido, la salud para tu familia y la paz que da el Señor, sobre todas las cosas. Felicidades!!!
Hermano, muy feliz cumplevida!! Reciba un abrazo de mi parte y los mejores deseos por un año lleno de ful propósitos en Dios, sustanciosos en amor.  Felicitaciones!!!

Dios te de muchas bendiciones en este nuevo año de vida, que tengas mucha salud, mucho amor para darle a tu familia y a todos los demás también y una fe inconmovible. 

Happy birthday! Dios bendiga tu caminar, que siempre vivas resplandeciendo como estrella en el firmamento.

Amiga,Eres especial! Dios bendiga cada instante de tu caminar, tu pensar, tu actuar.  Feliz Cumpleaños!! Qué disfrutes tu año nuevecito!!!

Por Mery Bracho

Frases cristianas de cumpleaños para amigos. Mensajes cristianos para felicitar  amigo, amiga, pastor, hijo, hija, hombre, hermana, hermano, por su cumpleaños. Dedicatorias cortas de cumpleaños para facebook, twitter, celular