Frases de cumpleaños cristianas


Con estas frases puedes saludar a tus amigos y felicitarlos dándole un toque especial a su día.
Frases de cumpleaños cristianas cortas para felicitar amigos. Palabras de felicitación Mensaje cristiano para prima, primo, hermanos.  Dedicatorias, tarjetas muro del facebook, twitter, correo.


Hoy es un día muy especial para que recuerdes todo el amor que te tiene el Señor, su cuidado, su gracia, sus bendiciones y su luz que te llevará siempre por el camino abundante y recto. Feliz Cumpleaños!!  
Buenos días y Feliz Cumpleaños!!! Amaneció un día brillante para que lo disfrutes, para que veas lo mejor de los demás, para que recibas la bendición de Dios, para que mires al cielo, para que disfrutes del paisaje, para que vivas con alegría y optimismo.

Feliz Cumpleaños. Que Dios llueva sobre ti todos aquellos sueños hechos realidad!! Que sigas cumpliendo el propósito de tu vida siempre.

Doy gracias a Dios por tu vida, por tu familia y porque le sirves con amor. Mis mejores deseos por un año de vida lleno de todas las bellas sorpresas del Señor. ¡Feliz Cumpleaños!

¡Hola!, Dios bendiga mucho tu vida en tu nuevo año y te de sabiduría en todo momento para tomar las mejores decisiones. Feliz Día!!!

Super feliz Cumpleaños, que Dios te llene de su paz en medio del diario andar. Disfruta cada minuto de tu respirar, tu vivir, tu soñar.

Qué disfrutes de tu cumpleaños, Dios bendiga tu vida hoy y siempre, con mucha paz y gran amor en tu familia y a tu alrededor. Feliz Día!!

Que pases un super cumpleaños. Adelante con Cristo al frente, poniendo tu mirada en sus bondades y fortaleza. Feliz Día!!

Te deseo mucha salud y que sigas brillando con toda esa sabiduría e inteligencia que Dios te ha dado. Feliz Cumpleaños!!

Hola Amiga!! Qué siga fluyendo en ti el río del amor, del gozo y de la pasión por Jesús. ¡Feliz Cumpleaños!

Por Mery Bracho

Frases de cumpleaños cristianas cortas para felicitar amigos. Palabras de felicitación Mensaje cristiano para prima, primo, hermanos.  Dedicatorias, tarjetas muro del facebook, twitter, correo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente