Felicitaciones Cristianas de Cumpleaños para Amigos

Es importante recordar el cumpleaños de tus amigos, salúdalos con estas felicitaciones cristianas cortas de cumpleaños, expresa tus buenos deseos con estos mensajes cristianos de feliz cumpleaños.


Felicitaciones Cristianas de Cumpleaños para Amigos. Mensajes y frases de cumpleaños para felicitaciones de amigo, amiga, hijo, pastor, hombre, mujer. Feliz cumpleaños. Frases cortas de cumpleaños para felicitar amigo por facebook, por celular, por mensaje.


 Felicitaciones Cristianas de Cumpleaños para Amigos

Deseo que Dios llene tus pensamientos de su inmensa sabiduría, que tus labios destilen de esa miel bendita  y que tus pasos sean firmes en la confianza de su cuidado, valentía y dirección. Feliz Cumpleaños!!


Que vivas siempre en el gozo del Señor, que a Él acudas cada día y tengas una larga vida. Feliz cumpleaños!!!

Feliz cumpleaños. Dios  nos sorprende cada día con sus bendiciones, que las disfrutes todas.

Un día como hoy viniste a brillar a este mundo, a ser una persona de propósito y llena de todas las virtudes del Señor. Feliz Cumpleaños.



Buenos días!. Un año más está cumpliendo hoy, que ha sido un año de retos y victorias.  Adelante y que tenga muchas más bendiciones este año de vida. ! Feliz Cumpleaños!

Gracias a Dios por tu vida y por el camino hermoso que te ha trazado. Adelante confiando que Él que comenzó la buena obra en ti la perfeccionará.  Feliz Cumpleaños!

Gózate en el Señor, ¡Alégrate en Dios, tu libertador! El Señor omnipotente es tu fuerza; da a tus pies la ligereza de una gacela y te hace caminar por las alturas. Amén! Feliz Cumpleaños.

Dios, tu creador, un día como hoy te permitió llegar al mundo para hacerte feliz, porque te ama de una forma especial. 

Yo también quiero celebrar junto con tu Creador y todos los que te aman que tu vida es maravillosa y llena de virtudes. Felicitaciones en tu cumpleaños.

 Ya casi se termina el día pero no es tan tarde para desearte un año lleno de grandes bendiciones y éxitos. Feliz Cumpleaños!

Por Mery Bracho

foto cortesía de Theresa Iovcheva
Felicitaciones Cristianas de Cumpleaños para Amigos. Mensajes y frases de cumpleaños para felicitar de amigo, amiga, hijo, pastor, hombre, mujer. Feliz cumpleaños. Frases cortas de cumpleaños para felicitar amigo por facebook, por celular, por mensaje. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente