Mensajes Cristianos de Feliz Cumpleaños


mensajes cristianos de cumpleaños, frases cristianas para felicitar amigo, amiga
 Los buenos deseos son muy esperados por los amigos que están celebrando un feliz cumpleaños, salúdalos con uno de estos mensajes cristianos y bendícelos.


 Mensajes cristianos de feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños, un año cumplido de las bondades de Dios en ti y un año nuevo para seguir bajo las alas del Omnipotente, porque Dios te responderá cuando a Él clamares,  te  saciará de larga vida y  te  mostrará su salvación.

Dios ha cuidado de ti en todos estos años y lo seguirá haciendo porque te ama de una manera muy especial, y desea lo mejor para ti. Qué recibas grandes bendiciones, mucha fuerza, valentía y firmeza en todo lo que emprendas. Feliz Cumple!

Qué Dios te de sabiduría para seguir avanzando en tu hermoso vivir, y para guiar a tu familia en el camino de la felicidad, la armonía y la bondad. Feliz Cumpleaños.

Felicitaciones por este nuevo capítulo que cierras al cumplir año y por el otro que abres a las grandes bendiciones del Señor, a los desafíos y caminos por los que Dios te lleve.

Sé que eres muy bendecido cada día por el Señor, de todas maneras te deseo muchísimas más  de esas ricas  bendiciones y que la paz de Dios repose sobre ti en tu nuevo año de vida.

El Señor es tu guardador y tu roca eterna, tu sustento y el fundamento de tu vida. Qué bueno es saber que puedes disfrutar de todas estas bondades del Señor durante todo el año. ¡Feliz Cumpleaños!

Para una dulce mujer van mis mejores deseos para que Dios le conceda muchos éxitos y bendiciones.  Felicitaciones por tu cumpleaños, tú eres especial, la niña de los ojos de Dios.

A tu  fe, añádele un carácter digno de admiración; al carácter digno de admiración, añádele conocimiento. Al conocimiento, añádele dominio propio; al dominio propio, añádele constancia; a la constancia, añádele servicio a Dios; al servicio a Dios, añádele afecto a tus hermanos en Cristo y a ese afecto, añádele amor. ¡Qué disfrutes tu cumpleaños!


Por Mery Bracho

OTRAS PUBLICACIONES:
Frases cristianas para felicitar a un amigo por su cumpleaños
 Mensajes cristianos de feliz cumpleaños. Mensajes para felicitar amigos por su cumpleaños. Mensajes cortos de felicitación de cumpleaños, de cumple, para amigo, amiga, para poner en muro de amigo en facebook, para enviar por celular, pin, para saludar. Palabras de aliento cristiano en cumpleaños.
Artículo Anterior Artículo Siguiente