Mensajes, Frases Cristianas de Cumpleaños para Amigos


Estas frases darán una señal a tu amigo, amiga o familiar que estás pendiente de su cumpleaños.  Usa una a la vez para demostrar tu aprecio a esa persona especial por facebook, twitter, email, pin de blackberry o mensaje del celular.



Mensajes, Frases Cristianas de Cumpleaños para Amigos


Disfruta de las bondades del Señor. Confía en Dios, se fuerte y valiente, Él Señor siempre te ayudará. Feliz Cumpleaños.
Felicitaciones por tu cumpleaños. Mi gran deseo para ti es que Dios ilumine tu camino y te de sabiduría en cada paso que des por él.

Estaba pensando Qué podía desear para ti en tu cumpleaños,  Si deseaba que fueras exitoso tenía que pensar en que también fueras un buen planificador, y si eras planificador también necesitabas mucha sabiduría,  así que finalmente deseo para ti que temas y honres a Dios siempre porque el principio de la sabiduría es el temor a Dios.  Feliz Cumpleaños y que tengas los mejores éxitos!


Full bendiciones en tu nuevo año de vida, que las promesas del Señor se cumplan en ti.  Feliz Cumpleaños.

Si hay amor, esperanza y fe el camino de la vida es más fácil de transitar. Que siempre estén presentes estas tres cosas en tu vida sostenidas por tu confianza en Dios. Feliz Cumple!!

Deseo para ti que siempre seas como el árbol plantado junto a la corriente que es fructífero, y todo lo que hace prospera. Feliz Cumpleaños!

Que con todo tu corazón, fuerza, alma y mente sirvas al Señor en este nuevo año de vida. Feliz cumpleaños.

Eres una persona muy especial, con talentos especiales y muchas virtudes, mis mejores deseos por un año lleno de éxitos y prosperidad. Feliz Cumpleaños.

Grandes cosas hará Dios contigo, Feliz Cumpleaños!  Sigue hacia tus sueños, tus metas y confía en la fortaleza que Dios da.

Por Mery Bracho

Mensajes, Frases Cristianas  para felicitar Cumpleaños de  amiga, amigo, hermano, hijo, hija, familiar.  Frases cortas especiales de feliz cumpleaños. mensajes lindos para facebook, twitter, email, pin o mensaje del celular.
Artículo Anterior Artículo Siguiente