Frases y mensajes cristianos para el padre en su Feliz Día. Mensajes para Padres del Facebook



Buenos deseos, frases cortas, dedicatorias, mensajes cristianos para el Padre en su Feliz Día. 


FRASES CRISTIANAS FELIZ DíA DEL PADRE PARA MI PAPÁ



Papá, eres mi tesoro especial, Te amo y deseo que hoy y siempre disfrutes de la vida.  Dios te llene de gozo y te fortalezca en todo momento para enfrentar el presente y el futuro.  Gracias por ser mi papá y te deseo un Feliz Día!
Decidir qué cosa regalarte es difícil pero darte todo mi amor es fácil.  Recibe un abrazo fuerte de mi parte, mis palabras de admiración por ser un especial papá, lleno de amor, de visión por un futuro mejor para nosotros tus hijos, lleno de tantas palabras sabias, eres responsable y nos has dado un buen camino a seguir. Gracias papá y que pases un Feliz día del Padre!!!

Papá, para mi eres especial todos los días pero ya que han puesto un Día del Padre hoy quiero expresar mi gran aprecio por ti y todo lo que haces por mí, te has esforzado para que tenga todo el amor y la protección necesaria para vivir sanamente.  

Te amo y deseo lo mejor para ti.  Que disfrutes del futuro con los ojos puestos en lo que Dios tiene preparado para ti. ¡ Feliz Día del Padre !

Papá, feliz día. Te deseo una tonelada de amor. Tú eres muy especial para mí, único, mi protector, has llenado mi vida de felicidad.  Deseo que recibas muchas bendiciones de Dios.

¿Quién va a recibir todos mis abrazos y besos, mi muestras de cariño y mis palabras lindas? Tú, mi papá lindo!! Feliz Día.

MENSAJES CRISTIANOS PARA MIS AMIGOS PADRES DEL FACEBOOK


Eres un maravilloso padre, no solo muestras el camino verdadero a tus hijos sino que también caminas a su lado, sosteniéndolos para que no caigan.  Gracias por ser un Buen Papá.

Buscaba a tus hijos Y los encontré en las alturas, todos estaban en pleno vuelo de éxito porque les diste una excelente enseñanza como papá y están triunfando en la vida. Feliz Día.

Deseo que disfrutes de un buen día lleno del amor de la familia, el gran regalo que  Dios te ha dado.

Feliz día del Padre, que Dios te bendiga y te guarde, te llene de gozo y paz para disfrutar a la familia, de paciencia para perseverar en levantar con fe a los hijos en la gracia y sabiduría de Dios.

A todos mis amigos que son padres les deseo un Feliz Día, que Dios llene sus vidas de sabiduría para guiar a los hijos con su ejemplo y dedicación, les dé mucho amor para que siembren semillas de esperanza en ellos, que luego serán árboles plantados junto a corrientes de aguas que todo lo que hagan va a prosperar. 

Eres afortunado si tienes a Dios, sigues por sus caminos y llevas a tu familia por el bien.  Todo te saldrá bien confiando en la dirección de Dios.  Que hoy disfrutes de un hermoso día al lado de tu familia.  Muchas bendiciones para ti!.

Por Mery Bracho


Ver más en Imágenes y Frases para el Día del Padre

Regalos recomendados para el Padre en su día









Frases y mensajes cristianos para el padre en su Feliz Día. Dedicatoria, frases cortas, felicitaciones para el Feliz Día del Padre. Feliz cumpleaños a papá, papito, papacito, papi, para felicitar a un padre por facebook, twitter, para mis amigos padres. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente