Lindas frases para un Maestro, Poema en su Feliz Día

Feliz día del Maestro con Vocación, poema, frases, 15 de mayo, 2013, Mexico. Felicitaciones para  los maestros, educadores, docentes, maestras, profesor, profesora en su día. Postales para el maestro en su cumpleaños, en su día, para saludar, dedicatoria, frases a un maestro, maestra. 6 de Julio, Perú. Feliz Día maestro Argentina 11 de Septiembre 2014,  Venezuela 15 de Enero.
Lindas frases para un Maestro, Poema en su Feliz Día

Maestro con Vocación, ¡Feliz Día!
Maestro creativo, Maestro innovador,
Abre caminos para dar una mejor enseñanza,
Explora, investiga y dinamiza su clase
donde sus estudiantes llegan con confianza.



Maestro sensible y amigable,
que alienta con entusiasmo al logro
de objetivos, de proyectos, de vivencias,
y se preocupa por las ausencias.


Su vocación la refleja fielmente,
inteligente y sabiamente,
Maestro que cuida sus actitudes,
Sus palabras educan y guían moralmente.


¡Que tenga un Feliz Día!

Por Mery Bracho
postal creada por Mery Bracho
Tal vez te interese: Imágenes/Palabras para Maestros
   Feliz Día, Maestro

Feliz día del Maestro con Vocación, poema, frases, Felicitaciones para  los maestros, educadores, docentes, maestras, profesor, profesora en su día. Postales para el maestro en su cumpleaños, en su día, para saludar, dedicatoria, frases a un maestro, maestra. 6 de Julio, Perú. Feliz Día maestro Argentina 11 de Septiembre 2013, Venezuela 15 de Enero.







Encuentra nuevas y únicas imágenes de aliento por cumpleaños, ayuda en problemas y reflexiones, además de imágenes para Días Especiales.
 Síguenos en Facebook

feliz día del Maestro con Vocación, poema corto, 15 mayo 2024, México.frases, Felicitaciones para  los maestros, educadores, docentes, maestras, profesor, profesora en su día. Postales para el maestro en su cumpleaños, en su día, para saludar, dedicatoria, frases a un maestro, maestra. 6 de Julio, Perú. Feliz Día maestro Argentina 11 de Septiembre , Venezuela 15 de Enero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente