Mensajes Cristianos de Cumpleaños para Facebook


Mensajes Cristianos de Cumpleaños para Facebook, para twitter, para compartir con amigo, amiga, hijo, hija, sobrino, sobrina, hombre, mujer. Felicitaciones de cumpleaños para enviar buenos deseos. Feliz día en dedicatorias religiosas cortas.

Buenos deseos de cumpleaños para felicitar a tus amigos del facebook, para el twitter o para enviar por el celular.  
Un día como hoy nació una hermosa flor, única en toda su belleza, vino para deslumbrar con sus colores de cualidades y virtudes a todos a su alrededor, Esa eres Tú. Felicitaciones por tu cumpleaños y que Dios te bendiga.

Gracias doy a Dios por tenerte cerca, eres toda una bendición. Hoy en tu día recibe mis felicitaciones y mis buenos deseos por un futuro próspero y lleno de dicha, sigue esparciendo tu bondad por todas partes y creciendo en amor.   Feliz Cumpleaños.

Cada año que pasa es una muestra de la fidelidad de Dios contigo, te bendice, te cuida y llena tu vida de favores y misericordias.  Feliz Cumpleaños y continúa adelante, siendo firme en tus propósitos y contando con Dios cada día. Feliz Cumpleaños y un fuerte abrazo!


Que tengas un feliz cumpleaños, Dios te acompañe siempre y te de salud, llene tus días de gozo y fortaleza.  Si Jesucristo dijo que El había vencido al mundo, confía tu también, y vencerás creyendo en Dios y su poder en ti. 

Feliz Cumpleaños Amiga, eres una luz que brilla con el resplandor de Dios, con la paciencia, la fe y el amor que solo el Señor te da. Sigue cumpliendo tus sueños, y desarrollando tus dones y talentos para bendición de todos. 

Celebremos hoy en grande tu cumpleaños, es que tú te mereces lo mejor, te has dado con tanta pasión a servir a los demás, a tu familia a tus amigos y aún a los que no conoces que hay que celebrar tu vida tan hermosa y llena de buenos frutos. Dios te bendiga y Felicitaciones!

Mira al cielo, así de infinitas son las bendiciones que Dios tiene para ti si confías en él.  Feliz Cumpleaños!

Aunque tu cumpleaños fue ayer, apenas comienza un nuevo año de vida que deseo lo disfrutes con mucha paz, esperanza y amor, que en  el camino trazado por Dios para ti te llenes  de su fortaleza y fe.  Feliz Nuevo año de hermosa vida.

Nunca es tarde para expresar mis mejores deseos para ti aunque ya sé que pasó el día de tu cumpleaños.  Eres una admirable persona, que Dios abra puertas para ti dondequiera que vayas para llevar las buenas noticias de la verdad y la justicia. Que Dios ponga en ti paz, seguridad en tus propósitos y te de un futuro bendecido.

Por Mery Bracho

Mensajes Cristianos de Cumpleaños para Facebook, para twitter, para compartir con amigo, amiga, hijo, hija, sobrino, sobrina, hombre, mujer. Felicitaciones de cumpleaños para enviar buenos deseos. Feliz día en dedicatorias religiosas cortas. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente