Mensajes Cristianos de Cumpleaños 4


Mensajes cristianos de cumpleaños 4 para felicitar amigo, amiga por el facebook, twitter, celular, para dedicatorias de tarjetas de cumpleaños. Bendiciones por cumpleaños para mujer o hombre. Mensajes religiosos de feliz día. felicitaciones cortas.

Un amigo o amiga estará esperando ver tus felicitaciones en su cumpleaños, aquí tienes unos cortos mensajes cristianos de cumpleaños, frases de bienestar y bendición para alegrarle el día por facebook, twitter, por mensaje o en persona. 

Mensajes Cristianos de Cumpleaños 4. Bendiciones.

¡Feliz Cumpleaños! Dios te bendiga en tu nuevo año de  vida. Que pueda el Señor darte buena salud, fuerza, valentía y mucho gozo mientras caminas con Él cada día.  Espero que tengas una maravillosa celebración en tu día especial.
Quiero aprovechar estos últimos minutos del día para desearte muchas felicidades por tu cumpleaños.  Que desde que amanezca empieces a cumplir con nuevos proyectos y metas en tu nuevo año de vida con la bendición de Dios.

Que recibas muchas bendiciones y que todos los deseos de tu corazón sean cumplidos según los propósitos del Señor Jesús. Eres una persona que demuestras mucho amor, usas tus dones y talentos para bendecir a otros. Feliz Cumpleaños!
Mis mejores deseos por que se cumplan todas esas promesas hermosas que Dios tiene reservadas para ti y tu familia, que tengas prosperidad y paz. ¡Feliz Cumpleaños!

Amiga, que del cielo caigan lluvia de bendiciones para ti, lluvias de bienestar y gozo, de propósitos firmes y éxitos en Dios. Que la pases muy bien en tu cumpleaños!!

Dios me ha dado la bendición de conocerte porque tú eres una gran bendición, eres una excelente persona y doy gracias al Señor por tu vida y por este nuevo año que te concede.  Muchas felicitaciones, un gran abrazo de cumpleaños!

Que el Señor te siga bendiciendo con todo lo hermoso que conforma tu vida, te de fuerza y valentía para desarrollar tus habilidades, talentos y trabajo para que continúes llevando bienestar y alegría a los que están a tu alrededor. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños!

Mensajes Cristianos de Cumpleaños en Inglés
Happy Birthday Dear Friend! I hope you enjoy your birthday. God bless you today and each day in this new year of life.

Happy Birthday! I hope you'll have a wonderful celebration of your special day. God bless you as you begin this new year in your life. May the Lord give you good health, strength, courage and great JOY as you walk with Him each day.


Por Mery Bracho



imagen de cupcake cortesía de Richard Dudley

Mensajes cristianos de cumpleaños 4 para felicitar amigo, amiga por el facebook, twitter, celular, para dedicatorias de tarjetas de cumpleaños. Bendiciones por cumpleaños para mujer o hombre. Mensajes religiosos de feliz día. felicitaciones cortas. pensamientos de feliz cumple.

Artículo Anterior Artículo Siguiente