Frases de Cumpleaños Cristianas 2


Frases de Cumpleaños Cristianas 2. Felicitaciones para amiga, amigo. Dedicatorias religiosas, cristianas, para un día especial de cumpleaños. Felicidades amigo. Buenos deseos para compartir por facebook, twitter.
Frases de Cumpleaños Cristianas 2

Un Feliz Cumpleaños deséale a tu amigo, amiga, ser querido, líder, hermano o hermana con uno de estas frases y mensajes de Cumpleaños, y pon una sonrisa en sus labios y un buen recuerdo en el corazón enviándolo por mensaje, por facebook, twitter, pin o dando una llamada por teléfono. 


El Señor te prospere en gran manera en este nuevo año que comienza en tu vida, que su sabiduría te guíe por caminos de éxito, riqueza espiritual y material.  Feliz Cumpleaños.

Me contenta saber que estás invirtiendo tu vida en cosas excelentes y hoy en tu cumpleaños deseo que Dios bendiga tus proyectos y te de fortaleza y gozo en todo momento. Feliz Cumpleaños.


Que el amor infinito de Dios te envuelva siempre y seas bendición cada día para muchos.  Felicitaciones por este día tan especial.

Felicitaciones por tu Cumpleaños. Te dejo esta promesa de Dios para ti: El que confía en el Señor prosperará. Proverbios 28:25.

Que la luz de Cristo brille cada día con más intensidad en tu vida y la de tu familia.  Feliz Cumpleaños, y gracias por ser una persona muy especial para todos los que te conocemos. 

Felicitaciones por este día especial de Cumpleaños. Gracias doy a Dios por tu entrega, tu dedicación y esfuerzo en el servicio que realizas. Hoy deseo que en medio de todos los desafíos que enfrentes salgas más que vencedor.

Bajo las alas del Omnipotente estás seguro y Él te dará larga vida y te mostrará su salvación.  Feliz Cumpleaños.
Fuerza, valentía y firmeza te deseo en este día especial de tu Cumpleaños, que cada día levantes tu mirada al cielo y veas el gran amor que Dios te tiene, quien siempre te acompañará en sus caminos de bendición.  Feliz Día y un fuerte abrazo.

Ha sido un año lleno de las bondades del Señor en tu vida, que continue la gran fiesta de bendiciones en este año que inicias hoy, manteniéndote firme en tus ideales y depositando todas tus preocupaciones en quien cuida de ti, Dios. Felicitaciones por tu Cumpleaños.

Por Mery Bracho



Frases de Cumpleaños Cristianas 2. Felicitaciones para amiga, amigo. Dedicatorias religiosas, cristianas, para un día especial de cumpleaños. Felicidades amigo. Buenos deseos para compartir por facebook, twitter. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente