Mensajes Cristianos Cortos para felicitar Cumpleaños 2

Una dedicatoria, frase, mensaje cristiano de cumpleaños es muy apreciada por el amigo, amiga o familiar que está celebrando un Feliz Cumpleaños.  Felicita por mensaje de celular o publicando en su muro con alguno de estos cortos mensajes cristianos, ya sea hombre o mujer, niño, adulto o anciano.



Que el Señor te de larga vida en paz y salud.

Ya casi se termina este día pero ahora es que comienza todo un año de bendición para ti, feliz cumpleaños!!

Que Dios conceda las peticiones de tu corazón según sus riquezas maravillosas. Feliz Cumpleaños!!

Dios bendiga tu camino, te de fuerzas renovadas en este nuevo año de vida. ¡Un abrazo de cumpleaños!

Feliz cumpleaños, Dios prospere tu camino cada día.

Que el Señor te llene de su gozo, amor, y armonía, que crezcas cada día en lo espiritual siendo de ayuda para otros y que fluyan las bendiciones hoy y siempre.

Que lindo, 15 años de vida! Dios te bendiga y te proteja, que sigas creciendo en sabiduría, amor, y pasión por Jesucristo. Felicitaciones por tu cumpleaños.

Felicitaciones por estos 15 años que hoy disfrutas, deseo que Dios te de gran prosperidad en todos los sentidos, que seas protegida por Él y que disfrutes de cada día en bendición y gozo. Eres una hermosa chica. Feliz Cumpleaños.
Ya mejor olvidemos cuántos años son y pensemos en todos los que vendrán porque serán de mucha bendición para tu vida. Feliz Cumpleaños.

Gozo, paz, paciencia, bondad, fidelidad, amor y muchas cosas más deseo que abunden hoy y siempre en ti. Que sea Dios guiando cada uno de tus pasos con la seguridad que todo es posible si crees. Felicitaciones por tu cumpleaños.
Por Mery Bracoho Mensajes Cristianos Cortos para felicitar Cumpleaños 2. Felicita por mensaje de celular o publicando en su muro con alguno de estos cortos mensajes cristianos, ya sea hombre o mujer, niño, adulto o anciano. -Dedicatorias, frases, felicitaciones de cumpleaños para amigo, amiga del facebook.
Artículo Anterior Artículo Siguiente