10 Mensajes Cristianos de Cumpleaños para Amiga


10 Mensajes Cristianos de Cumpleaños para Amiga para su muro del facebook, twitter,  tarjeta de cumpleaños,  para mujer única y especial, mensaje corto de felicitaciones para escribir por whatsapp, celular, pin, email.
 Celebra con tu amiga su día especial enviándole un mensaje cristiano de cumpleaños especial corto, para su muro del facebook, twitter, para su tarjeta de cumpleaños, expresando la mujer única y especial que ella representa para ti y los tuyos.


Felicitaciones Amiga, gracias a Dios por la vida hermosa que te dio y por todos estos años en los que has experimentado su grandeza, su provisión y protección.  Que tus sueños se cumplan!

Eres una dama con muchas virtudes que Dios ha llenado de su maravillosa gracia que la demuestras con todos los que te conocemos.  Sigue adelante siendo tan especial. Felicitaciones por tu cumpleaños.


No te voy a preguntar cuántos años cumples porque sé que no me vas a decir, no te preguntaré tus más profundos deseos porque tal vez los quieras mantener en secreto hasta que se te cumplan, pero si te voy a preguntar: ¿Estás lista para recibir todas las bendiciones que Dios tiene para ti? Feliz Cumpleaños!!!


Que tengas un feliz cumpleaños. Pido a Dios que, así como te va bien espiritualmente, te vaya bien en todo y tengas buena salud.

Tienes unos hijos maravillosos pero el mayor tesoro de tu casa eres Tú. Felicitaciones por tu día!!!

Sé que cada día el Señor te renueva como el águila y te da fuerzas, te mantiene como una rosa hermosa y fragante. Feliz Cumpleaños.

Ama la Palabra de Dios porque en ella tendrás la paz verdadera y te hará estar firme siempre sin tropezar en tu camino.  Feliz Cumpleaños.
Hoy es un día que hará historia, cumples ¿? años, una historia que seguirás escribiendo en fe y victoria, en esperanza y gozo, en rectitud y bienestar.  Felicitaciones!! Un abrazo!
¿Cómo es eso que hoy no habrá que ir al trabajo porque hay una concentración masiva en tu casa para celebrar tu cumpleaños?? Día de júbilo y bendiciones, todo el mundo libre para disfrutar contigo este día, J.  Feliz Cumple y que la pases super bien.

Aunque ya es tarde para desearte un feliz día de cumpleaños es el tiempo justo para expresar mis deseos por un año de vida para ti super bendecido por Dios y lleno de paz. Felicitaciones!!

Por Mery Bracho

10 Mensajes Cristianos de Cumpleaños para Amiga para su muro del facebook, twitter,  tarjeta de cumpleaños,  para mujer única y especial, mensaje corto de felicitaciones para escribir por whatsapp, celular, pin, email. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente