8 Mensajes Cristianos de Cumpleaños Amiga o Amigo


8 Mensajes Cristianos de Cumpleaños Amiga o Amigo. Feliz cumpleaños, felicitaciones, palabras, dedicatoria corta para muro de amigo, amiga que cumple años. Feliz Cumple, Mensajes cristianos, religiosos, buenos deseos cristianos, facebook, twitter, feliz día, felicidades por tu día especial.

Un Feliz Cumpleaños de corazón dedicado a tu amiga o amigo, hermana, hermano, hijo o hija, será muy apreciado y dará un buen gusto a todo su día especial y aún después. Felicita con estos cortos mensajes cristianos.  
8 Mensajes Cristianos de Cumpleaños Amiga o Amigo
Feliz cumple, gracias al Señor por todo lo que ha hecho en ti, por lo que te ha dado, por las personas que han sido tocadas por tu obra en su obra.  Dios te lleve en victoria de día en día.

Un nuevo año de vida con propósito, en Sus pasos, siguiendo su voluntad. Felicitaciones y Dios te mantenga en salud y llenito de amor para seguir esparciéndolo dondequiera que el Señor te permita.

Un gran día hoy! Dios ha demostrado una vez más cuánto te ama y te amará.  Feliz cumpleaños!

Te expreso mis felicitaciones hoy deseando una lluvia grande de bendiciones para ti, salud y paz!!

Que en este nuevo año de vida Dios siga cumpliendo sus propósitos en ti.  Nada mejor que seguir el camino que te ha trazado siendo siempre de ejemplo en todos los sentidos. Feliz nuevo año de vida.

Dios te bendiga y cumpla los deseos de tu corazón, que siempre seas fiel a Dios y le sirvas con todo tu ser, que siempre te guardes del mal y abraces el bien. ¡Feliz Cumpleaños!
  
Grandes cosas el Señor seguirá cumpliendo en tu vida, te deseo lo mejor de este año de vida, fortalécete en su fuerza, corriendo con paciencia en esta carrera que no es fácil pero es la mejor, descansando en Sus brazos de amor y andando en fe.  Feliz Cumpleaños!

Pensaste que me olvidé de tu cumpleaños, solo quería ser el primero de este segundo día en el nuevo año de vida que comienzas y desearte que la luz divina siempre te ilumine y nunca tropieces.  Que recibas las mas ricas Bendiciones de quien te ama y te amará hasta el final, el alfa y la omega, el todopoderoso Dios.

Por Mery Bracho

8 Mensajes Cristianos de Cumpleaños Amiga o Amigo. Feliz cumpleaños, felicitaciones para ti, palabras, dedicatoria corta para muro, estado de amigo, amiga que cumple años. Feliz Cumple, frases y Mensajes cristianos, religiosos, buenos deseos cristianos, facebook, feliz día, felicidades por tu día especial. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente