Recibe Bendiciones de Dios y da Bendición


 Recibe Bendiciones de Dios y da Bendición. Dios te bendiga. Reflexiones cristianas, mensajes cristianos de reflexión y meditación para amigo, amiga, hermano, hermana. Lectura devocional corta, Dios Bendice, mar muerto y río jordán.  Postales cristianas con versos biblicos, Biblia, citas bíblicas de bendición.

Ser beneficiado con bendiciones es un gozo y un privilegio que no todos tienen como quisieran.
En oportunidades la razón por la que algunos que están cerca de ti no reciben cierta bendición es precisamente porque Dios te ha bendecido a ti para que seas también bendición y aunque Él cumplió su parte, aún falta que cumplas la misión que te ha encomendado. 

Que tu vida sea como el río Jordán, que de vida con agua que refresque al cansado, que limpie otras vidas con palabras que construyen, con agradecimiento, con palabras de ánimo y expresando tu admiración. Desde una sonrisa hasta hacer algo por alguien puede significar una bendición que le cambie el rumbo a un mal día de un prójimo. 
-->
Haz que tu vida sea de bendición como un río para otros, que no sea como el Mar Muerto que recibe y recibe agua fresca y nunca da nada, allí se estancan las bendiciones.  El Mar Muerto tiene una salinidad 8 veces mayor que los océanos, no tiene vida animal y el agua se va evaporando. Así se evaporan las bendiciones que estaban destinadas a bendecir a otros cuando no las compartimos.

Lo bueno del Mar Muerto es que nadie se va a ahogar porque la gente flota sin esfuerzo alguno.  Seguirás recibiendo bendiciones y beneficios de Dios porque la misericordia de Dios es infinita y nueva cada mañana. 

En el Mar Muerto solo viven microorganismos que se han adaptado a este ambiente, son seres tan pequeños que ni se ven a simple vista. En un río hay vida vegetal, animal, y siempre el agua está corriendo.   Sé un río, un caudal de bendición donde pueda llegar el agotado por el estrés del mundo y encuentre descanso, donde tu familia pueda enraizar su mente porque tus consejos los bendicen, donde el Espíritu Santo haga que el fluir sea lleno de amor, gozo, paz, paciencia, humildad, amabilidad fidelidad, y dominio propio.

Feliz Día, Río de Bendiciones!!!

Por Mery Bracho
La bendición de Dios es la que enriquece y no añade tristeza con ella.  Proverbios 10:22
 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Génesis 12:2


foto cortesía de Mihai Tamasila

 Recibe Bendiciones de Dios y da Bendición. Dios te bendiga. Reflexiones cristianas, mensajes cristianos de reflexión y meditación para amigo, amiga, hermano, hermana. Lectura devocional corta, Dios Bendice, mar muerto y río jordán.  Postales cristianas con versos biblicos, Biblia, citas bíblicas de bendición.