Escoge a Jesús como Rey

Escoge a Jesús como tu Rey todo el tiempo.

Un domingo de Ramos Jesús entró en Jerusalén y la gente lo aclamó como Rey, con palmas y sus mantos hicieron una alfombra para que Jesús pasara con el burrito donde venía montado. 


Esa misma gente, solo unos pocos días después gritaban: ¡Crucifícale!!, refiriéndose a Jesús.  ¿Cómo puede cambiar una persona tan rápido?   La verdad es que hoy también pasa lo mismo, si tenemos días de intensa adoración a Jesucristo y de búsqueda de su presencia y compañía, cuando todo lo que hacemos lo dedicamos al Señor, estamos proclamándolo Rey. Pero si por el contrario decidimos que pecaremos, que andaremos siguiendo la corriente, ya que todos lo hacen, entonces es como crucificar nuevamente a Jesús.

Afortunadamente, Jesús sabía eso y murió por tus pecados y los míos.  Dios quiera que no sea solo un día del año cuando presentes tus palmas, tu alabanza, tu manto, tus cargas, tus preocupaciones delante de Él sino que sea todo el año adorándole, manteniendo la pureza y siendo firme para no hacer el mal. 

Por Mery Bracho

Escoge a Jesús como Rey . Yo elijo a Jesús para mi. Postales cristianas Semana Santa. Adoración a Jesucristo.Imágenes religiosas, tarjetas. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente