Reflexión Cristiana Paz en la Tormenta

Reflexión Cristiana Paz en la Tormenta. Dios puede darte paz, me da tranquilidad, fe, aumenta mi fe, me ayuda, no me deja solo con preocupación, carga, problema. Postales cristianas de aliento
¿Cómo es posible tener paz cuando las cosas están fuera de control a mi alrededor, los problemas son más fuertes que nunca y las noticias futuras no son buenas?
 -----------------------------------------
La paz que Jesús, el hijo de Dios, dice que nos da es una paz que no la entendemos, porque no es aquella paz que se siente cuando todo está en calma, cuando la familia está feliz, sana, contenta, satisfecha,
cuando tengo un excelente trabajo y buen ingreso que me alcanza para todo. 

La paz que Jesús te da es la que Él mismo experimentó cuando iba en la lancha de sus amigos pescadores y de repente se desató una tormenta. Jesús estaba durmiendo pero sus amigos estaban asustados y lo despertaron.  ¿Sabes cuál fue la observación de Jesús a sus amigos en estas circunstancias?  Les dijo: ¿Por qué están miedosos? ¿Todavía no tienen fe?. 


Hoy, Dios te dice lo mismo si sientes que ya ni duermes, si estás preocupado por tu situación, por tu economía, por tu familia, matrimonio, hijos, seguridad, etc, ¿Por qué tienes miedo?  ¿Es que no tienes fe en Dios? 

La fe en Dios hará que tengas paz porque comprenderás que Él es capaz de calmar los vientos de desesperación, tristeza, ira y escasez, tal vez no tengas la solución de todo pero Dios dará la paz necesaria hasta llegar a una salida.  Ten fe para que tengas paz. 

Por Mery Bracho
Reflexión Cristiana Paz en la Tormenta. Dios puede darte paz, me da tranquilidad, fe, aumenta mi fe, me ayuda, no me deja solo con preocupación, carga, problema. Postales cristianas de aliento.