El trabajo en equipo lleva al éxito

trabajo en equipo
-->
Mas valen dos que uno, pues mayor provecho obtienen de su trabajo. Y si uno de ellos cae, el otro lo levanta. ¡Pero ay del que cae estando solo, pues no habrá quien lo levante!

... Uno solo puede ser vencido, pero dos podrán resistir. Y además, la cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente.  Eclesiastés 4:9-12
Tendrán mayor éxito 2 personas cuando se ayudan mutuamente. Cuando vienen los tiempos difíciles, la mano del fuerte sostendrá al debilitado y ambos podrán salir adelante.  Habrá más fuerza en la ejecución de labores, en el alcance de metas, en el consejo, las estrategias, habrá más sabiduría.  

Si uno está en peligro, el otro puede avisarle y evitar el daño por eso es tan importante tener un mentor, un amigo, consejero, líder, o compañero de trabajo a quien rendir cuentas y saber que se cuenta con esa persona siempre. 

Por Mery Bracho 


El trabajo en equipo lleva al éxito. Postales de éxito, trabajo en grupo, sinergia, ayuda mutua, postales con versos bíblicos, de la Biblia. Prosperidad de los dos. Desarrollo de la empresa. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente