Frases para la Madre en su Día, Dedicatorias, Palabras lindas. Mayo.


Frases, Dedicatorias, Palabras lindas para la Madre en su Día. Frases cortas, mensajes cristianos para mi mamá, madre, mami en su día, para mi muro del facebook, para enviar por mensaje.

Frases para la Madre en su Día, Dedicatorias, Palabras lindas. 


Para felicitar en el día de las madres aquí tienes unas lindas frases cortas con mucho significado y buenos deseos, mensajes cristianos para mamá, abuela, tía, madrina para faceboook o enviarlo por mensaje.






Eres afortunada con tus hijos que son tus mayores tesoros. Bendiciones para ti y un mar de sabiduría para ser guía en sus caminos. Feliz Día.

Doy gracias a Dios porque Tú, madre, eres una obra hermosa suya, que es nuestro Creador. Te Amo Mamá, y recibe mis más amorosas felicitaciones.


Gracias Mamá por traerme al mundo, por criarme y darme todos tus cuidados y atenciones, por alimentarme, regañarme, y sobre todo por amarme. Te Amo! Feliz Día!!

Qué valiosa eres mamá, no bastaría un mensaje ni muchos mensajes para describir todas tus cualidades y belleza interior y exterior. Gracias por ser mi mamá. Feliz Día, Mamá.

Después de Dios, tú has sido la persona que me ha amado más, incondicionalmente y por siempre. Gracias Mamá, Felicitaciones en tu día.

Aunque mi madre ya no está conmigo porque se ha ido al cielo puedo decir que fue un sello en mi corazón, sus palabras, sus consejos, sus regaños y cuidados me formaron, han sido mi fortaleza después de Dios.

Las madres son especialistas en hacer cosas sencillas pero de un gran valor, que no se puede comprar con dinero, y producen un impacto maravilloso en la vida de los hijos. Para ti Mamá, feliz Día.

Madre valiente que has luchado por lo deseado, y has logrado muchas cosas que me han enseñado que hay que ser constante en la vida, felicitaciones. Te deseo mucha salud y bienestar.

La madre que teme al Señor será alabada. Esa eres tú, mamá, todos tus hijos admiramos tus lindos hechos, en cada uno de nosotros y de los demás en la familia y amigos. Gracias por tu dedicación. Feliz Día!

Por Mery Bracho

Frases cristianas dia de la madre, mensajes lindos para mama, mayo, 2019, saludos, dedicatorias, palabras lindas para la madre, bendiciones para mi mamá, tía, abuela por Mery Bracho

Artículo Anterior Artículo Siguiente