Mensajes, Frases Cristianas 2 de Cumpleaños para amigo y amiga

Mensajes de Cumpleaños Cristianos para amigos y amigas. Frases Cristianas para desear un feliz cumpleaños para hermanos, hermanas, hijos, para publicar en estado del facebook cortos con versículo bíblico
Palabras lindas de mensajes cristianos, frases cortas cristianas para felicitar a amiga, amigo, hermano, hermana, hija, hijo, en su día especial de feliz cumpleaños con extractos de citas bíblicas aplicados a sus vidas que puedes enviar por mensaje del celular, o publicarlos en su muro del facebook o twitter.


Es mi gran deseo que el Señor te enseñe su camino, y te de las fuerzas para vivir conforme a su verdad. Que siempre le honres con la pureza hermosa de tu corazón. ¡Feliz Cumpleaños!

¿Sabías que Dios tiene preparadas grandes cosas para ti? Son cosas que nadie ha visto ni escuchado, ni nadie ha imaginado.  Esto lo hace porque te ama mucho y tú le amas.  Felicidades.


Que cada día de tu vida el Señor sea tu luz, tu salvación y tu fortaleza. Feliz Día.


Qué maravilloso es Dios que te muestra su gran bondad cada día porque tú esperas en Él, y le honras.  En sus caminos de verdad siempre andarás.  Feliz Cumpleaños

Hoy cumple años una princesa del linaje real de Dios, parte de la nación santa que Dios ha escogido para que anuncie las virtudes del que la llamó a su luz admirable.  Feliz Cumpleaños Princesa!

Con esta promesa de Dios quiero felicitarte hoy: El Señor es tu refugio, tu lugar seguro, es tu Dios, en quien confías. 

Eres una persona afortunada porque esperas en Dios.  Feliz Cumpleaños y que se cumplan tus sueños.

Redacción y recopilación de versículos por Mery Bracho

Salmo 86:11-12
1 Corintios 2:9
Salmo 27:1
Salmo 31:19
1 Pedro 2:9
Salmo 91:2
Isaías 30:18
Mensajes de Cumpleaños Cristianos para amigos y amigas. Frases Cristianas para desear un feliz cumpleaños para hermanos, hermanas, hijos, para publicar en estado del facebook cortos con versículo bíblico, cita de la Biblia aplicados al cumple.  

Tal vez te interese:
Mensajes, Frases Cristianas de Cumpleaños para Amigos
Artículo Anterior Artículo Siguiente