Mensajes Cristianos de Felicitación por Cumpleaños. Citas de la Biblia

Citas de la Biblia. Dedicatorias, Palabras lindas, frases cortas cristianas para felicitar cumpleaños de amigos, hermanos, líderes, hijos, hijas con versículos, versos bíblicos

Dios bendiga a tu amigo o amiga por su feliz cumpleaños. Alegra su día con uno de estos mensajes cristianos refiriendo versículos bíblicos, que lo puedes enviar por celular, email o regalarle una llamada y decírselo.  Son dedicatorias cortas que aún sirven para otras ocasiones.
Mensajes Cristianos Felicitación Cumpleaños . Citas de la Biblia

Felicitaciones por tu cumpleaños. Jesús te eligió y Su deseo es que produzcas mucho fruto, y el Padre Dios te dará todo lo que pidas.
Feliz Cumpleaños. Qué bendición que estás en el camino de la integridad porque tus hijos serán benditos también porque seguirán tus pasos.

Mi deseo en tu cumpleaños es lo que dice en la Biblia, que todo lo que pidas en el nombre de Jesús, Él lo haga y se muestre la grandeza del Padre Dios en su Hijo.  Que sean contestadas todas tus oraciones. Felicitaciones!

Que el fiel amor del Señor permanezca para siempre contigo porque también tú le eres fiel, le temes y obedeces sus mandamientos. Dios te bendiga en tu cumpleaños.

Felicidades en tu cumpleaños. Que cualquier cosa que pidas al Señor la recibas porque estás guardando sus mandamientos y haces las cosas que le son agradables.  Bendiciones!!

El Señor te guardará como la niña de sus ojos, bajo la sombra de sus alas. Felicitaciones por tu Nuevo Cumpleaños.

Feliz Cumpleaños. Dios te ha mostrado las maravillas de su amor inagotable cuando has estado en dificultades.  Qué hermoso es Dios. Felicitaciones por este nuevo año,  que disfrutes mucho de ese gran amor de Dios.
Redacción y recopilación de versículos bíblicos por Mery Bracho

Juan 15:16
 Proverbios 20:7
Juan 14:13-14
Salmo 103:17
1 Juan 3:22
Salmo 17: 8
Salmo 31:21


Mensajes Cristianos Felicitación Cumpleaños . Citas de la Biblia. Dedicatorias, Palabras lindas, frases cortas cristianas para felicitar cumpleaños de amigos, hermanos, líderes, hijos, hijas con versículos, versos bíblicos. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente