Frases y Mensajes Cristianos de Cumpleaños para Amiga o Amigo

Frases y Mensajes Cristianos de Cumpleaños para Amiga o Amigo. Postales lindas de feliz cumpleaños para amiga, amigo, imágenes lindas para facebook con mensajes de feliz cumpleaños. Tarjetas cristianas.
Qué bendición es tener personas con quien podemos compartir Frases y Mensajes Cristianos de Cumpleaños, puedes darle algunas de estas lindas  palabras a una Amiga o Amigo, a un hermano, hija, hijo en su cumpleaños o quitándole la palabra de felicitación sirve para cualquier ocasión que quieras saludarle. 

Hola, deseo en este feliz, lindo y especial cumpleaños, que Dios te ilumine con su resplandeciente luz cada día, te llene de sus bendiciones con mucha salud, amor, éxito y paz. Felicitaciones.
Querida Amiga, que nuestro Dios todopoderoso te bendiga en todas las áreas de tu maravillosa vida. Feliz cumpleaños!

Mi deseo especial para ti en tan bello día es que Dios supla todo lo que te falta conforme a todas sus riquezas en gloria y te de los anhelos de tu corazón. Bendiciones para ti. Feliz Cumpleaños.

Frases y Mensajes Cristianos de Cumpleaños para Amiga o Amigo. Postales lindas de feliz cumpleaños para amiga, amigo, imágenes lindas para facebook con mensajes de feliz cumpleaños. Tarjetas cristianas.

Con un nuevo año renacen nuestras esperanzas, mis mejores deseos para ti en esta fecha rogando a nuestro Padre Dios que llene tu vida de alegría, paz y propósito cada día.  Feliz Cumpleaños.

Así como se levanta el sol y con su resplandor llena nuestro camino de luz, que la luz de Jesús te ilumine en todo momento para que siempre tu vida esté firme en Dios. Felicitaciones por tu día especial de cumpleaños.

Este es un año para vivirlo, no es simplemente un año más de vida, es para sentirlo, para disfrutarlo y llenarlo de cosas lindas, de nuevos propósitos que impulsen tu vida a seguir creciendo y aprendiendo de Dios, de la vida, de la amistad, de la familia, del amor.

 Que este nuevo año de vida que Dios te da sea lleno de pensamientos de fe, esperanza y amor, que el Señor cumpla sus grandes deseos para ti. Feliz cumpleaños

Por Mery Bracho

Frases y Mensajes Cristianos de Cumpleaños para Amiga o Amigo. Postales lindas de feliz cumpleaños para amiga, amigo, imágenes lindas para facebook con mensajes de feliz cumpleaños. Tarjetas cristianas. Imágenes con mensajes cortos de bendición y buenos deseos para tu hijo, hija, amigo, amiga, hermanos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente