Frases para felicitar a un amigo por su cumpleaños

mensaje cristiano para un amigo en su cumpleaños
FRASES DE FELICITACIONES POR EL CUMPLEAÑOS DE UN AMIGO


Frases para felicitar a un amigo por su cumpleaños


¿Estás buscando frases porque tu buen amigo está de cumpleaños y quieres darle un bonito mensaje cristiano? En este post podrás ver lindas frases de cumpleaños para tu amigo, tienen un mensaje cristiano de bendición y alegría para que felicites a tu amigo querido.  




Frases de Cumpleaños cristianas para un amigo


Agradezco a Dios por tu vida, sé que con mucha constancia seguirás cumpliendo tus metas. Recibe mi felicitación y que tengas un cumpleaños muy bendecido. 

frases de feliz cumpleaños para mi amigo



Feliz cumpleaños y éxitos en este nuevo año de vida.  Que tengas un bonito día, que disfrutes con tus seres queridos. Que Dios te bendiga y cumpla tus sueños. 


Este cumpleaños marca el inicio de otras metas y propósitos, sigue fiel al Señor y él concederá las peticiones de tu corazón.  Feliz cumpleaños.


Hoy disfrutaremos junto contigo esa fiesta por tu cumpleaños, eres la persona más alegre y querida que conozco.  Que recibas muchas bendiciones de Dios durante todo el año. 


Querido amigo, te quiero desear un cumpleaños genial, feliz y bendecido por Dios.  Que cada uno de tus deseos y profundos sueños se hagan realidad. El Señor es tu luz y tu salvación, Él te ayuda a seguir por sus caminos y te ayudará en cada decisión que debas tomar. Feliz cumpleaños.


Amigo, hoy en tu día te felicito, eres una persona que mereces lo mejor. Dios te proteja y te guíe con su Espíritu Santo.  Bendiciones y que tengas una larga vida. 


Amigo, que bueno es tenerte entre mis mejores amigos, hoy me siento muy feliz porque Dios te da la dicha de llegar a un nuevo cumpleaños.  Bendice al Señor, también le pediré a Él que te bendiga y te cuide. 



Mensajes Cristianos de cumpleaños para un amigo.


frases de cumpleaños para un amigo



En Cristo eres más que vencedor, hoy te felicito, amigo, y confío que seguirás venciendo en cada dificultad.  Aunque hayan obstáculos puedes confiar que el Señor te lleva de la mano y te bendecirá. Feliz cumpleaños.


Eres una persona muy querida y especial, eres un amigo único y servicial. Felicitaciones, que el Señor alumbre tu camino siempre. Feliz cumpleaños. 


Eres un amigo muy atento. Gracias a Dios por tu hermosa vida.  Siempre obtendrás la gracia y la bendición del Señor. Feliz cumpleaños. 




Que este año que comienzas hoy sea uno de los mejores para que sigas alegre cosechando éxitos.  Que lluevan bendiciones sobre ti. Amén. Feliz cumpleaños.


Te deseo lo mejor, amigo. Que recibas lo mejor materialmente y también espiritualmente, que en este año sigas creciendo en el conocimiento de Dios y en sabiduría.  Feliz cumpleaños.


frases cristianas de bendiciones en cumpleaños para mi amigo


Feliz cumpleaños, amigo del alma. Te deseo muchas bendiciones y que todo te salga bien.


Feliz cumpleaños. Video con canción de Cumple.




imagen de cumpleaños para mi amigo felicitaciones cristianas de bendiciones


¡Feliz cumpleaños, mi amigo! Que la paz y la bendición del Señor te acompañen siempre.  Que sigas saludable y alegre como hasta ahora te he conocido.  


Gracias a Dios por su amor para tu vida, eres una persona con muchas virtudes a quien Dios bendice.  Sigue así, desarrollando tus talentos y ayudando a los demás. Feliz cumpleaños. 


imagen de cumpleaños para amigo adolescente

Feliz Cumpleaños, Amigo. Que lluevan los buenos deseos...
...y los regalos también ! Que la pases super bien! Que Dios te bendiga siempre, que te de mucho gozo y alegría de vivir, para disfrutar todo lo que vendrá.


Amigo, disfruto mucho tu amistad, que siempre podamos seguir cultivando esta amistad.  Hoy que cumples año quiero decirte que es un gozo verte madurar y crecer en cada área de tu vida. Feliz cumpleaños. 





¡Feliz cumpleaños! Para ti hay un futuro dichoso porque Dios te acompaña.  Bendiciones.


Amigo, ¿Cómo no recordar tu cumpleaños si tú eres como un hermano para mí? Toda mi familia te quiere mucho y de verdad estoy muy feliz por tenerte cerca aunque no seas mi hermano de sangre.  Te deseo muchas bendiciones, que te vaya bien cada día del año, que seas muy próspero y exitoso. 


Dios te bendiga en tu cumpleaños, Gracias a Dios por este día de alegría. Planifica tus días y ayuda a otros a seguir adelante. Que cada hora cuente en este nuevo año que tienes. Que seas muy bendecido. El próximo año podrás decir que lo aprovechaste bien. Que el Señor te bendiga. Feliz cumple!


Que se cumplan todos tus sueños, amigo.  Sabes que Dios es bueno y lo será cada día.  Gracias a Dios por lo que hasta ahora has alcanzado y aún te faltan muchas cosas por alcanzar.  Eres una gran persona.  Que seas muy bendecido.  Feliz cumpleaños.





Saludos para el Cumpleaños de mi amigo.


Llegaste a formar parte de mi familia y aunque no seas mi hermano de sangre siempre te voy a querer y apoyar en todo lo que necesites. Espero que se cumplan todos tus deseos y metas, porque realmente te lo mereces amigo mío.


Estaba pensando cuál sería un bonito saludo de cumpleaños para ti, pero terminé pensando que para qué tanta vuelta si es que hablar contigo como mi amigo es lo más natural del mundo. 


Eres único, especial y le pido a Dios que te bendiga más y más.  No cambies las cosas buenas, fortalécete y sigue amando a Dios y a la gente.  Y que Dios te fortalezca para que puedas vencer en toda dificultad.  Feliz cumpleaños. 


¡Feliz Cumpleaños!. Mira al cielo, Amigo, así de infinitas son las bendiciones que Dios tiene para ti si confías en Él. Mira las oportunidades que Dios te tiene, confía en su poder y su bondad. Pon todo en sus manos porque en Él está la fuerza y la felicidad.

lindo mensaje para amigo en su cumpleaños frases cristianas


Amigo, que triunfes también en este nuevo año de vida.  Hay un camino de fe y esperanza para ti.  Oraré para que Dios lo llene de su sabiduría y te dé la motivación para seguir siendo fiel al Señor.  Feliz cumpleaños. 



Ninguno de los saludos de cumpleaños para un amigo que pueda dedicarte, alcanzará para describir todo el cariño que siento hacia ti. Eres una persona excepcional, nunca cambies. Muchas felicidades.


Deseo que tengas un muy increíble y maravilloso cumpleaños amigo, que se cumplan todos tus deseos y que puedas triunfar en todo lo que te propongas. Gracias por ser el mejor amigo del mundo, un hermano para mí.


Estoy muy agradecido a Dios por darte un nuevo año de vida, qué bendición.  Te deseo muchos éxitos en la vida y que hoy sea el mejor de tus cumpleaños, felicidades amigo.


imagen para un amigo con frases de cumpleaños


Hoy tu vida está más resplandeciente, camina junto al Señor cada día y pídele fuerzas para seguir adelante. Que lleves mucho fruto para Jesús, tu Señor. Que seas feliz es mi gusto, mi deseo y mi oración.


7 Frases cortas y lindas para el cumpleaños de tu amigo.


1.    Que se cumplan tus grandes sueños para disfrutarlos todos. 
          y que Dios te de mucha vida ¡Felicitaciones!


2.     Feliz Cumpleaños!!! Que la paz y el amor abunden en ti en este nuevo año de vida, un abrazo!


3.    Que el amor de Dios te cubra cada día de tu vida y que puedas vivirla fijando tus ojos en Jesús. Feliz Cumpleaños!


4.    Cada día de tu calendario lo vivirás en fe, en esperanza y amor, caminarás sostenido por el Todopoderoso quien te ama profundamente, nada te faltará. Feliz Cumpleaños!

5.    Que Dios te bendiga mucho en tu nuevo año de vida, que crezcas en sabiduría e inteligencia, que tus sueños se hagan realidad según la voluntad del Señor.  Recibe un abrazo de mi parte. 

6.    Feliz Cumple! Muchos besos y abrazos, eres super, super especial! ah, ya tú lo sabes!

7.    Feliz Cumpleaños, que se cumplan todos tus deseos y que el Señor resplandezca en tu vida cada día!

Por Mery Bracho
bonita frase de bendiciones para cumpleaños de amigo





Frases para felicitar a un amigo por su cumpleaños. frases cristianas de cumpleaños para amigos del facebook, para muro, estado, twitter, mensajes cristianos cortos de cumpleaños para amiga, hermana, hombre, hermano.

Video de Cumpleaños.


Que se cumplan tus sueños más deseados.

Frases de Cumpleaños para el 
Facebook
OTRAS PUBLICACIONES:



Imagen cortesía de Ariel da Silva Parreira

Frases para felicitar a un amigo por su cumpleaños. frases cristianas de cumpleaños para amigos del facebook, para muro, estado, twitter, mensajes cristianos cortos de cumpleaños para amiga, hermana, hombre, hermano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente