Frases Cristianas lindas de Cumpleaños


Una frase corta cristiana de cumpleaños es lo que necesitas para dar ese mensaje de aliento a tu amigo, amiga, ya sea hombre o mujer en este día especial. 

Frases Cristianas lindas de Cumpleaños

Que en este nuevo año de vida que inicias tengas buen ánimo para realizar todos los proyectos que Dios ponga delante de ti.  Feliz Cumpleaños.

Hay una linda promesa de Dios que quiero dejar contigo hoy en el día de tu cumpleaños: Si oras a Dios,  Él te responderá, te librará de todos tus temores. Felicidades.

Felicitaciones en tu cumpleaños. Estarás radiante de alegría porque buscas ayuda en Dios para todo. Dios te bendiga siempre.

Hoy en tu cumpleaños quiero decirte que el ángel del Señor es un guardián que te cuida, te protege, te rodea y te defiende siempre. Bendiciones y disfruta de un feliz cumpleaños.

Feliz Cumpleaños. Es motivo de inmensa alegría que siempre estés dispuesto para refugiarte en Dios, para buscar su dirección y ayuda en todo.

Felicidades y que el Señor te conceda todo lo que necesitas.

Los ojos del Señor están sobre ti, te cuidan. Dios te lleva por sus caminos de excelencia y prosperidad. Feliz cumpleaños.

Mensajes cristianos tomando como referencia el Salmo 34.
Por Mery Bracho

Frases Cristianas lindas de Cumpleaños. Mensajes Cristianos de cumpleaños para felicitar amigo, amiga, palabras de aliento felicidades por cumpleaños para hombre, mujer.




Artículo Anterior Artículo Siguiente