Frases Cristianas Día de Acción de Gracias

Frases Cristianas Día de Acción de Gracias. Feliz día de acción de gracias, frases cortas cena acción gracias, palabras para decir en cena acción de gracias, happy Thanksgiving 2013 quotes, bendiciones para mi familia acción de gracias. Palabras de agradecimiento a Dios por sus bendiciones.
Celebremos un feliz día para Dar Gracias a Dios por todas sus bendiciones, por la familia y los amigos, y por todo lo que nos da. Estas frases cristianas de acción de gracias son cortas y puedes usarlas para la cena familiar, para enviarla a algún familiar o para facebook y twitter. 


* En este día especial damos gracias a Dios porque ha sido bueno, con su amor nos ha abrazado y nos ha protegido de todo mal. Damos gracias porque sus ángeles han estado a nuestro alrededor.

* Doy gracias a Dios porque nos ha dado la vida y la bendición de vivirla en libertad.

* Gracias a Dios porque su paz ha estado en nuestro hogar, a pesar de las pruebas y los momentos difíciles, Dios ha sido fiel y a cuidado nuestras vidas y nos ha dado serenidad para enfrentar cada día y cada situación.

* Damos gracias a Dios porque nos ha dado todo lo que tenemos y nos permite disfrutar de esta rica comida, que ha sido hecha con todo el amor del mundo, con ella representamos la abundancia que tenemos porque Dios ha sido bondadoso y que también nos proveerá en el futuro por su maravillosa misericordia y amor.

* En este día tan especial  quiero dar gracias por cada uno de ustedes, por sus capacidades y talentos, por su forma de ser, por sus vidas y por la manera como han sido parte del crecimiento y la felicidad de esta familia.  Bendiciones para cada uno de ustedes.

* Damos gracias a Dios porque nos da alegría, nos ayuda cuando estamos tristes, nos levanta cuando hemos caído, nos da una nueva oportunidad y un nuevo camino se abre delante de nosotros para impulsarnos en la vida.

* Quiero dar una acción de gracias especial por cada persona que está aquí porque han sido bendición y han aportado su cariño y servicio para que esta familia siga adelante con sus sueños y metas. 

* Por mis amigos queridos le doy gracias a Dios, han sido luz en mi camino, apoyo y amor en todo momento.

* A todos mis amigos del facebook les deseo un Feliz día de Acción de Gracias. Doy gracias a Dios por sus vidas, por formar parte de esta gran comunidad donde nos alentamos y nos animamos a seguir adelante en los retos diarios.  Bendiciones para cada uno de ustedes.

Frases Cristianas Día de Acción de Gracias. Feliz día de acción de gracias, frases cortas cena acción gracias, palabras para decir en cena acción de gracias, happy Thanksgiving 2015 quotes, bendiciones para mi familia acción de gracias. Palabras de agradecimiento a Dios por sus bendiciones.