Frases Feliz Año Nuevo con Imágenes cristianas para amigos

 frases de feliz año nuevo, fin de año, mensajes cristianos, saludos de año nuevo
Dios cumplirá su propósito en tu vida en este año. Que siempre estés pegadito a Él para que puedas escuchar su voz y así ser guiado en luz. Feliz Año nuevo.
frases de feliz año nuevo, fin de año, mensajes cristianos, saludos de año nuevo
365 días de Nuevas oportunidades,  365 días de días renovados con el amor de Dios, 365 días para mostrarle al mundo que eres un vencedor, que a pesar de lo que la vida te haya traído, tu saldrás adelante. Feliz Año Nuevo.


 Frases de Feliz Año Nuevo con Imágenes cristianas para amigos, postales cristianas feliz nuevo año 2015, frases cristianas cortas para facebook. feliz 2015.
Gracias a Dios por lo que te dio en el año transcurrido y por las muchas bendiciones que estás por recibir en este nuevo año.

Aunque no te puedo dar un abrazo y un beso, te quiero decir que eres especial y deseo que te vaya muy bien en el año nuevo, sigue adelante que tú puedes.
Feliz Año Nuevo.

No importa si me diste o no regalo, en realidad sí me lo diste y es muy especial, tengo todo tu cariño y eso vale más que todos los regalos del mundo. Feliz Año Nuevo.

Imágenes y texto Por Mery Bracho.

Frases de Feliz Año Nuevo con Imágenes cristianas para amigos, postales cristianas feliz nuevo año 2016, frases cristianas cortas para facebook. feliz 2016.