Mensaje para amigo o amiga en problemas. Dios está contigo

Mensaje para amigo o amiga en problemas. Dios está contigo. Imágenes con versículos bíblicos, postales cristianas, palabras para ayudar una amiga en sus problemas, poemas, frases para animar amiga divorcio, separación, desesperación, deudas, muerte, depresión. Tarjeta de ánimo para amiga, amigo, familia.
En ocasiones los problemas que se nos presentan en la vida son tan fuertes que sentimos que nos ahogamos en ellos, son tan intensos que sentimos que nos quemamos.



Hay unas frases en la Biblia que hablan de cómo te ama Dios, esas de la imagen, te ama tanto que no dejará que pierdas la esperanza y te dice que no tengas miedo.


Las aguas profundas son esos problemas en que crees que te hundes, no sabes cómo actuar, qué decir, aún ni cómo respirar por el ambiente tan pesado de la situación,  ya no ves solución, allí Dios estará contigo.


En ríos de dificultad Dios está contigo, son problemas que te arrastran y te llevan a situaciones que no esperabas, en toda esta prueba, Dios no dejará que te ahogues, no te promete que nunca pasarás por problemas sino que no te ahogarás en ellos.


Hay situaciones cuando el sol y la luna se apagan para ti y se enciende el fuego de la angustia, sientes los ataques por todos lados aún de tu misma familia, la burla, el desprecio de otros, la falta de compasión y comprensión de los demás, la soledad y las ganas de tirar la toalla, allí Dios te sostendrá, esas llamas de opresión no te consumirán.  


Confía en Dios plenamente, con todo tu corazón, aférrate a Él, ora, pídele fortaleza y te llevará en sus brazos cuando no puedas más, todo esto lo hará porque te ama, eres único y especial para Él. Habla con Dios y cuéntale cómo te sientes, pide perdón por los errores cometidos, dile que crees en Él, en su poder y verás un nuevo renacer de esperanza en ti.


Por Mery Bracho.


Cuando pases por aguas profundas,
Yo estaré contigo.
Cuando pases por ríos de dificultad,
no te ahogarás.
Cuando pases por el fuego de la opresión,
no te quemarás;
las llamas no te consumirán.
Pues yo soy el Señor, tu Dios…
Eres muy precioso para mí.  Recibes honra, y yo te amo.

No tengas miedo, porque yo estoy contigo.  Isaías 43.



Artículo Anterior Artículo Siguiente