Frases cristianas para tiempos de dolor, problemas, ansiedad

Frases cristianas para tiempos de dolor, problemas, ansiedad. Palabras de aliento en enfermedades y angustia para ayudar a amigo, amiga, hijo, hija, hermano, hermana. Versos de la Biblia para animar a otros. Versículos, citas de sanidad en problemas.
Encontramos hermosas promesas en la Biblia acerca de la sanidad en tiempo de dolor y enfermedad, en tiempos de problemas y ansiedad.  Te presento 3 pasajes bíblicos que pueden ser de gran ayuda para ti, dándote aliento y esperanza cuando más lo necesitas.

Frases cristianas para tiempos de dolor, problemas, ansiedad

DIOS TE PERDONA Y TE SANA LAS ENFERMEDADES.
Dios perdona todos tus pecados y sana todas tus enfermedades. Él salva tu vida de la muerte;   te corona de fiel amor y compasión. Te bendice en abundancia,   te rejuvenece como el águila cuando muda el plumaje. Salmo 103:3-5

Dios te promete perdonar TODOS tus pecados, tus errores, tus equivocaciones en la vida, no solo algunos de ellos, no son aquellos que en realidad no eran tan malos, son todos, incluso aquellos que te han causado dolor, angustia, aflicciones a ti y a otros.  No hay límite para el perdón de Dios para ti, es inmenso su amor, por eso puede darte su perdón. 

Dios sana TODAS tus enfermedades, limpia tu cuerpo de toda cosa que esté haciendo daño aún si estás al borde de la muerte, Él libera tu mente y tu corazón,  te quita toda amargura, preocupación, estrés, ansiedad, sana las heridas de tu corazón, sana tu cuerpo y te rejuvenece como el águila. 

Dios es poderoso para bendecirte grandemente dándote su fiel amor con eso demuestra ante el mundo que eres especial para Él. 

LAS PALABRAS DE DIOS TE DARÁN VIDA Y SALUD
“Atiende a las palabras (de Dios), hijo mío; préstales atención.
Jamás las pierdas de vista, ¡grábatelas en la mente!  Ellas dan vida y salud a todo el que las halla.
Proverbios 4:20-22

Conocer lo que dice la Biblia, creer y meditar en ella te dará vida, quitará tu dolor, si estuvieras enfermo te dará salud, es muy importante tener fe y actuar de acuerdo a esa confianza que tenemos en Dios.

PON TU PREOCUPACIÓN EN MANOS DE DIOS
Pon todas tus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque Él cuida de ti.
1 Pedro 5:7

Dios, a través de sus palabras escritas en la Biblia nos pide que pongamos todas nuestras preocupaciones en sus manos. Sus manos son poderosas, actúan a favor nuestro, si estamos enfermos, sus manos nos sanan, si estamos tristes sus manos nos acarician y nos dan consuelo. Si estamos en aflicción sus manos nos tocan y nos dan alivio. Dios cuida de nosotros, Él cuidará de ti si se lo permites.

Versículos de la Biblia.
Reflexiones por Mery Bracho

Artículo Anterior Artículo Siguiente