Mensajes Cristianos, Frases de Aliento para facebook


Un Mensaje Cristiano es como agua refrescante para el sediento, es aliento que ayuda a tu amigo o amiga del facebook a ver que todo es posible con Dios. Estas frases cristianas son bonitas para toda ocasión y para alimentar tu propio corazón.



Mensajes Cristianos, Frases de Amor y Aliento facebook
Mensajes Cristianos, Frases de Amor y Aliento facebook. Imágenes gratis con versos cristianos para las redes sociales, aliento con pensamientos de la Biblia, Postales cristianas.
Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis días, y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.(7)

Cuando vives en buena relación con Dios podrás disfrutar de su bondad y su amor, serán tus compañeros todos los días de tu vida y tendrás el descanso de estar para siempre en su casa.
**********
Mensajes Cristianos, Frases de Amor y Aliento facebook. Imágenes gratis con versos cristianos para las redes sociales, aliento con pensamientos de la Biblia, Postales cristianas.

Una persona buena produce cosas buenas del tesoro de su buen corazón, y una persona mala produce cosas malas del tesoro de su mal corazón. Lo que uno dice brota de lo que hay en el corazón. (6)


Cuida lo que guardas en la mente porque tarde o temprano saldrán en forma de palabras, de buenas o malas actitudes, de buenas o malas acciones. Que siempre tus pensamientos estén dominados y bajo el control del Señor que quiere lo mejor en tu vida, lo que tiene virtud, lo amable, verdadero y puro. Que tu amor se manifieste porque has guardado buenos sentimientos en tu corazón.
*******


«Lo que es imposible para las personas es posible para Dios».(5)

El mundo entero puede decir que algo es imposible, pero Dios es el Dios de milagros y poder, hace las cosas posibles, hace maravillas y las hará en ti porque te ama de una manera muy especial.

Versos de la Biblia
Comentarios por Mery Bracho

Orden de citas bíblicas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente