Frases y Bendiciones para La Madre en su Día

Frases para La Madre en su Feliz Día, Bendiciones con imágenes lindas. tarjetas. frases de aliento para felicitar madres, mamás en su día cumpleaños, feliz día de la madre mayo 2014.
La Madre o mamá es un ser especial que Dios hizo para dar luz y guía a los hijos, Felicita a tu mamá con algunas de estas frases bien sea por el Feliz Día de las Madres, por su cumpleaños o solo envíale una nota con estos mensajes cristianos diciéndole cuán especial es ella para ti.
Mira más -->>  imágenes y Frases para la Madre
------------------------------------
 Frases para La Madre en su Feliz Día, Bendiciones con imágenes lindas. tarjetas, aliento para felicitar madres,  cumpleaños, mayo
Felicidades en este día, Mamá.  Me faltan las palabras para expresar tan grande amor que tú tienes, en alegría y en tristezas has estado presente.  

Tus consejos no me faltan, tus regaños me duelen pero me levantan, tu cariño es el mismo de siempre, eres sencillamente especial. Dios te bendiga mucho.

Mira también: Frases e imágenes para la madre
 Frases para La Madre en su Feliz Día, Bendiciones con imágenes lindas. tarjetas, aliento para felicitar madres,  cumpleaños, mayo

Mamá, tú vida es luz maravillosa que aclara mi oscuridad, cuando tú llegas y me aconsejas, tus palabras se llevan esas grandes preguntas que he tenido.  

Gracias por ser como eres, por darme tu cariño, por ser mi mamá y por soportarme, jaja.  Eres especial. Feliz día, mamá. Que Dios te bendiga y te cuide.


Un Día no es suficiente para celebrar todo lo que tú eres como mamá. Tienes tantos atributos y virtudes que te hacen especial.  

Agradezco a Dios que te ha permitido tener esa dicha de ser mamá y esa gran responsabilidad de guiar vidas por el mejor camino.  Felicidades Mamá.

Frases para las Madres Amigas del Facebook, Twitter y google plus.


Que vivan las Madres, sin ellas no estaríamos aquí. 
Son tan especiales que aunque estemos grandotes nos quieren como si estuviéramos pequeños, ellas nos dan su cariño, nos cuidan y nos ayudan.  

Gracias Madres por existir, por ser las manos de Dios para sus hijitos, para sus nietos, sobrinos y aún para aquellos que cruzan su camino.


Frases para La Madre en su Feliz Día, Bendiciones con imágenes lindas. tarjetas, aliento para felicitar madres,  cumpleaños, mayo

Dios es amor y ustedes madres, son un reflejo de ese gran amor, 
felicitaciones y que Dios les bendiga cada día de sus espectaculares vidas, 
que la luz de la sabiduría divina sea siempre en sus corazones para guiar a sus familias, para amarlos y dar corrección.

por Mery Bracho.
Frases y Bendiciones para La Madre en su Día. Cumpleaños mamá, aliento para madres.