Imágenes y Frases de Padres, Feliz dia para whatsapp y pin

Para saludar a los padres aquí tienes unas imágenes listas para el pin o el whatsapp, que la pasen bien. 

Que sean bendecidos los padres grandemente, hacen falta esos padres que sigan dando lo mejor para que sus hijos puedan crecer en inteligencia y sabiduría por la enseñanza que reciben y ven en casa.
Imágenes y Frases de Padres en su Feliz dia para whatsapp y pin 1. mensajes cristianos para el día del padre, frases cortas y postales cristianas.

Imágenes y Frases de Padres, Feliz dia para whatsapp y pin


Padre, que recibas lluvias de bendiciones
sobre tu trabajo, tus hijos y toda tu familia,
que seas prosperado

y lleno de la gracia de Dios.
Imágenes y Frases de Padres en su Feliz dia versiculos biblia citas bíblicas  para whatsapp y pin. mensajes cristianos para el día del padre, frases cortas y postales cristianas.

Padre, eres  Afortunado porque te gusta la enseñanza del Señor    y la estudias.Serás tan fuerte como un árbol plantado    junto a corrientes de agua fresca,que da su fruto en el momento adecuado    y al que nunca se le caen las hojas.Te irá bien en todo lo que hagas.Feliz Día del Padre.



Imágenes y Frases de Padres, mensajes cristianos en su Feliz dia para whatsapp y pin. mensajes cristianos para el día del padre, frases cortas y postales cristianas.

Papi, te voy a amar sin parar,siempre te amaré.que la pases muy bien.


Más frases para el padre 
Postales para Día del Padre.

Imágenes y Frases de Padres en su Feliz dia para whatsapp y pin. mensajes cristianos para el día del padre, frases cortas y postales cristianas.
Que el gozo del Señor llene tu corazón Padre,
que sigas educando a los hijos
en el camino del bien
para que nunca se aparten de él.

Todo el que sigue el camino de Dios
disfrutará de su trabajo y le irá bien
por eso tú eres feliz y afortunado.
Bendiciones del Señor
y muchas sabiduría
para llevar tu familia adelante.

Regalos recomendados para el Padre en su día





Imágenes y Frases Bonitas de Padres Mensajes cristianos para el día del padre, frases cortas y postales cristianas. Imágenes bonitas para el papá, dedicatorias al papito, papá, abuelo, tío, para el whatsap y el facebook, mensajes cristianos para mi papi por Mery Bracho

Artículo Anterior Artículo Siguiente