Gracias a Dios y a ustedes hoy somos 600.000 Seguidores en Facebook


Gracias a Dios hoy llegamos a la fabulosa cifra de 600.000 me gustas en facebook, nada más y nada menos que 600.000 corazones que laten junto al mío para darle vida a esta página que fue creada para dar aliento a tu vida y a mi vida.  
Gracias por mostrar tu constancia en seguirla, por compartir las imágenes, por aportar tus bellos comentarios,por tenerla viva y en constante movimiento.  


Sin los fans o seguidores no tendría página, pero con todo su cariño
hay aliento para rato, para todo el que quiera venir y compartir en sus muros personales de facebook, para poner motivación cristiana, de ánimo, de cuidado, de cariño que lleva un mensaje cristiano tal vez en el momento que más lo necesitas.  


Gracias a Dios que me ha dado la fuerza para seguir, a ustedes los fieles fans, a mis páginas amigas que me han apoyado especialmente Reflexiones para ti y para mi de mi amiga Oly, y a todos los que llegarán.
Dios ha sido bueno, fiel y bondadoso, nos sostiene y nos impulsa, con Él todo es posible, sin Él nada se da.


Los quiero mucho y les pido que me acompañen al éxito de nuestro próximo “0” (cero) a la derecha para llegar a 6.000.000, Bendiciones para cada uno. Mery Bracho.

Estás siguiendo en esta página de facebook  Entre Poemas, Frases y Vivencias mis diferentes blogs: Entre Poemas y Vivencias, Reflexiones Cristianas, Oraciones de Familia, Deseos feliz día de semana, Mamá y familia, Nota Adolescente, Imágenes de Cumpleaños, Postales Cristianas y Tarjetas, Promesa Cristiana, Aliento en Frases, y todos los demás que no nombro.
Artículo Anterior Artículo Siguiente