Bellas Frases de Feliz día de Acción de Gracias 2016

Frases bonitas de feliz día de acción de gracias para amigos, imagen linda, saludos, discurso familiar cena  de gracias
Lindas frases de Acción de Gracias para desear un Feliz Día a nuestros amigos y familia. Puedes usarlas en la cena familiar del día de gracias o en cualquier ocasión que se reúnan para agradecer unos a otros y a Dios.  Son frases de aliento cortas de gratitud que se pueden enviar por whatsap o ponerlas en tu muro de facebook u otra red social.  


Bellas Frases de Feliz día de Acción de Gracias
En este Día de Acción de Gracias agradezco a Dios por sus bendiciones en tu vida y en tu familia. Gracias por el compartir entre nosotros y los buenos momentos. Gracias a Dios por su provisión para tu familia porque Dios ha abierto su cielo de bendiciones para ti. Feliz día de acción de gracias.


Gracias a Dios por todo lo que nos ha dado, no nos concentraremos ni nos quejaremos por lo que no tenemos sino que siempre seremos agradecidos por todo lo que Dios provee y nos permite disfrutar. Feliz Día de Acción de Gracias.


Dios ha sido bueno. Celebramos hoy y siempre su Bondad, expresamos nuestra gratitud porque vemos su obra en la naturaleza, a nuestro alrededor y en nuestras propias vidas. Que disfrutes de este Día de Acción de Gracias.


Todos los días son de Acción de Gracias porque Dios nunca deja de bendecirnos y de mostrar sus misericordias para todos.  Gracias a Dios por su gran amor que no se queda en un día sino que todo el año lo expresa. Gracias a Dios por los lazos que nos unen, por esta bonita relación que Dios nos bendiga siempre.  Feliz día de Acción de Gracias.


Quiero reconocer el valor de mi familia en este día, gracias por pertenecer a esta familia y ser un miembro importante en ella.  Gracias por la comprensión que han tenido con el resto de nosotros y por su amor y consideración en todo momento.  Gracias por escuchar cuando ha sido necesario y por su aporte en la paz y la felicidad de esta gran familia que tenemos.  Feliz Día de Acción de Gracias, nuestro agradecimiento mayor es para Dios por estar con nosotros cada día.


Que lo delicioso de la comida y el compartir con la familia no nos haga olvidar el verdadero significado de este día que es dar Gracias a Dios por todo lo que tenemos y por lo que tendremos, por su presencia en nuestras vidas, por ser bueno y fiel. Feliz día de acción de gracias.  


Gracias a Dios por guiarnos, por consolarnos, por ayudarnos en todo momento. Le agradecemos por perdonar nuestras faltas y darnos un nuevo y renovado deseo de vivir. Feliz día de Acción de Gracias.

Hemos tenido buenos momentos y momentos difíciles pero en todo damos gracias a Dios, siempre ha estado con nosotros y nos ha ayudado. Gracias por tu amistad tan bonita, aprecio mucho que estes regando este jardín que sembramos un día y ha florecido en color y hermosura. Feliz día de Acción de gracias.

por Mery Bracho

Tal vez te interese:
Imágenes y Frases Feliz Día de Acción de Gracias 2016

------------------
Frases bonitas de feliz día de acción de gracias para amigos, imagen linda, saludos, discurso familiar cena  de gracias 2016 por Mery Bracho.