10 Frases con Bonitos Mensajes de Cumpleaños Cristiano

Llegó el día del cumpleaños de tu amigo o amiga cristiana, de tu hermano en Cristo o de ese vecino que le encantan las cosas de Dios. Te sugiero 10 frases motivadoras de bonitos mensajes cristianos de cumpleaños, alguna de las cuales se la puedes dedicar por el facebook o twitter o sencillamente le llamas y le das una merecida palabra de felicitación por su cumpleaños. Puedes añadirle una promesa cristiana o versículo de cumple para complementar el mensaje cristiano, en otras partes del blog encontrarás muchas frases cristianas con versos bíblicos.
Que celebres tu cumpleaños con mucha alegría. Gracias a Dios por tu vida, por tu presente y por el futuro que tiene preparado para ti.
Que en este día y durante toda tu larga y bendecida vida sientas la protección de Dios sobre ti siempre.  Que tengas un bonito día de cumpleaños.

No hay nada mejor que el amor de Dios, por eso deseo que ese amor te cubra por completo y que siempre reboses de su dulce amor. Feliz Cumpleaños. 

Feliz Cumple. Que la maravillosa paz del Señor llene tu corazón, quite toda preocupación y provea todo lo que le has pedido a Él conforme a sus maravillosas riquezas. 

Feliz Cumpleaños. La sonrisa que reflejas es una muestra de lo bendecida que eres. Deseo para ti un nuevo año de vida en felicidad y donde Dios muestre su amor eterno y maravilloso.
Me contenta que sigas el camino de verdad y luz porque allí tendrás la bendición de Dios. Felicidades en tu cumpleaños y en tu futuro.
Un camino iluminado con la bondad de Dios es lo que tienes por delante. Sigue siempre fiel sus pasos de amor. Feliz cumpleaños. 

Lluvias de Bendiciones sobre ti siempre. Feliz Cumple.

Agradezco a Dios por haberte hecho tan linda y especial, por todos esos talentos que tienes que los pones a la disposición de la obra del Señor. Sigue dando tus dones a su servicio y Él bendecirá tu vida de una maravillosa manera. Feliz Cumpleaños.
Felicitaciones. Jesús que comenzó la buena obra en ti la continuará hasta el día de Jesucristo, nunca desmayes, sigue adelante con Cristo al frente. Feliz Cumpleaños.

Todas las frases cristianas por Mery Bracho.
______
Mensajes cortos de cumpleaños con bonitas frases cristianas para felicitar cumpleaños, fiesta de cumple, celebración. felicidades al cumpleañero cristiano por Mery Bracho, de Entre Poemas y Vivencias.