Feliz Cumpleaños. Tarjetas con Frases Cristianas

Los mensajes cristianos de cumpleaños son frases llenas de significado, de buenos deseos para esas personas a quienes felicitamos por tener la dicha de llegar a un nuevo año de vida. Ya sea con un corto mensaje en el muro de facebook o en su red social preferida o por esa oportuna llamada siempre trae alegría al corazón el acordarse del cumpleaños.

Feliz Cumpleaños. Tarjetas con Frases Cristianas
Cumpleaños Feliz. Ama al Señor y Él concederá tus deseos más profundos.

Guarda siempre el pacto de amor que has hecho con Dios, Él ha sido fiel contigo y siempre lo será. No hay nada mejor que seguirle en obediencia. Eres bendecido con este nuevo año de vida. Feliz Cumpleaños. 

Que alegría es saber que tienes a Dios, quien te ha salvado y te enseña el camino correcto para vivir como Él lo desea.  Felicidades en tu día de cumpleaños. 

Siempre confía en Dios, en todo momento, presenta tus peticiones delante de Él y te las concederá. Mantén la fe y la esperanza, en amor llevará tus pasos firmes hacia alcanzar tus sueños en sus propósitos. Feliz Cumpleaños.

Cumpleaños Feliz para ti, le pido a Dios que te bendiga, te lleve por sus sendas de bien y conceda tus deseos, que nunca se aparten de ti su misericordia y amor.
Frases cortas cristianas de cumpleaños por Mery Bracho.  Imágenes Bonitas con mensajes cristianos de cumple.
Feliz Cumpleaños. Que el Espíritu Santo haga brillar en ti el amor, la paz, la fe y toda su bondad.

¡Felicidades, Qué dicha es tener un nuevo cumpleaños!  Que el Espíritu del Señor te guíe siempre, Él lo hace en toda verdad, con las verdades de la Palabra de Dios. 

Deseo para ti en este día mucha sabiduría en todo lo que realices, la sabiduría que viene de Dios, su don perfecto, que no cambia.  Felicidades en tu cumpleaños. 
Frases cortas cristianas de cumpleaños por Mery Bracho.  Imágenes Bonitas con mensajes cristianos de cumple.
El servir a Dios es la mejor manera de invertir el tiempo. Me contenta que tú estés haciéndolo con tanta dedicación y fortaleza.  Pido al Señor que llene de su Santo Espíritu y seas usado con poder. Que sigas cumpliendo muchos años más de vida en salud y bendiciones. 

Hermoso tiempo el que hoy puedes celebrar en tu cumpleaños. Dios siempre estará contigo, será tu refugio y tu fortaleza, manténte firme y serás bendecido aún más. Feliz Cumpleaños de bendiciones y victorias en el Señor de amor.  
--------------------------------------
Frases cortas cristianas por Mery Bracho con Tarjetas de Cumpleaños . Imágenes Bonitas con mensajes cristianos de cumple.
Artículo Anterior Artículo Siguiente