Oración para Momentos Difíciles

Cada día necesitamos sabiduría de Dios para hacer las cosas, oración corta pidiendo ayuda a Dios para vivir, frases cristianas para amigos en problemas.

Muchos de los problemas que enfrentamos en esta vida son pruebas que no sabemos solucionar porque necesitamos sabiduría. Hoy reflexionemos sobre frases cristianas con motivación a buscar Sabiduría en Dios.

¿Sabes qué es más valioso que tener mucho dinero, oro o piedras preciosas? Tener sabiduría, y la sabiduría comienza honrando a Dios. El que tiene sabiduría puede tener paz en sus caminos, puede llegar a tener riquezas y honra, la sabiduría trae consigo una larga vida.

Que Dios te dé su sabiduría cada día, que así como Salomón la pidió siendo joven para saber conducirse en la vida, podamos cada uno de nosotros ser lo suficientemente humildes para decir esta oración: 

Oración para Momentos Difíciles

Señor, necesito que me des sabiduría en esto, no sé como manejar esta situación, no sé cuál camino seguir ni qué trabajo aceptar, no sé cómo guiar a mi familia, ruego por tu sabiduría.

Reconozco que en ocasiones he creído que no necesito ayuda de nadie para hacer las cosas y me he olvidado que tú eres soberano y el que todo lo sabe, todo lo puede y todo lo ve.

Dame humildad de corazón y un espíritu dispuesto a hacer tu voluntad. Amén. 
Por Mery Bracho

Cada día necesitamos sabiduría de Dios para hacer las cosas, oración corta pidiendo ayuda a Dios para vivir, frases cristianas para amigos en problemas. Entre poemas y vivencias. Oraciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente