Frases Cristianas en enfermedad y problemas

Nuestro alivio en enfermedades y problemas viene de Dios, de la confianza que tenemos en que nos sana, nos ayuda y está pendiente de nuestras vidas. Lee estos versículos bíblicos y recibe esperanza, confía siempre en el Señor, quien es tu sanador y ayudador.
Palabras en enfermedad, dolor, aflicción, problemas. Señor, ayúdame en problema, sáname de esta enfermedad-

Frases Cristianas en enfermedad y problemas. Versículos.

Les daré la salud, les traeré medicina y haré que gocen de paz y seguridad. Jeremías 33:6

Con paciencia esperé que el Señor me ayudara,  y él se fijó en mí y oyó mi clamor. Me sacó del foso de desesperación, del lodo y del fango.
Puso mis pies sobre suelo firme  y a medida que yo caminaba, me estabilizó.
Me dio un canto nuevo para entonar,     un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán lo que él hizo y quedarán asombrados;  pondrán su confianza en el Señor. Salmo 40:1-3

Señor, no me prives de tus tiernas misericordias;  que tu amor inagotable y tu fidelidad siempre me protejan. Pues me rodean las dificultades, ¡son demasiadas para contar!. Salmo 40: 11-12.
Palabras en enfermedad, dolor, aflicción, problemas. Señor, ayúdame en problema, sáname de esta enfermedad-
«¡Socorro, Señor!», clamaron en medio de su dificultad,     y él los salvó de su aflicción. Envió su palabra y los sanó;     los arrebató de las puertas de la muerte. Salmo 107:19-20

En cuanto a mí, pobre y necesitado,  que el Señor me tenga en sus pensamientos. Tú eres mi ayudador y mi salvador;  oh Dios mío, no te demores. Salmo 40: 17.

Alma mía, alaba al Señor. Dios perdona todos mis pecados y sana todas mis enfermedades. Salmo 103:1 y 3

Hijo mío, presta atención a lo que te digo.  Escucha atentamente mis palabras.No las pierdas de vista.  Déjalas llegar hasta lo profundo de tu corazón, pues traen vida a quienes las encuentran   y dan salud a todo el cuerpo. Proverbios 4:20-22

Palabras en enfermedad, dolor, aflicción, problemas. Señor, ayúdame en problema, sáname de esta enfermedad-

ORACIÓN CUANDO ESTOY ENFERMO.

Puedes hacer esta oración si estás afligido con una enfermedad:
Dios, gracias por la vida que me has dado, hoy que me siento débil y enfermo, te suplico que pongas tu mano sanadora sobre mí, dame la vitalidad que necesito, que tenga nuevas fuerzas y buen ánimo para vivir, para servirte con todo mi corazón. Sáname te lo ruego, en el nombre de Jesús. Amén.

Video Oración por una hija enferma




por Mery Bracho. Mira también Frases cristianas para tiempos de dolor, problemas, ansiedad
Palabras en enfermedad, dolor, aflicción, problemas. Señor, ayúdame en problema, sáname de esta enfermedad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente