Mensajes de Cumpleaños con frases cristianas encantadoras

Estas frases cristianas de cumpleaños son motivadoras, son pensamientos de buenos deseos de un feliz cumpleaños con bendiciones, son mensajes cristianos inolvidables para quien se los escribas. Serán parte de los recuerdos de cumple que tendrán de ti, puedes hacerlo enviándolo por mensaje, por facebook, twitter o llamándolo, tomas tu celular y le lees algunas de estas palabras de aliento en cumpleaños.
cumpleaños con mensajes cristianos, frases motivadoras de cumple con palabras cristianas de buenos deseos. Felicidades amigos.

Mensajes de Cumpleaños con frases cristianas encantadoras
Felicidades en este día tan especial, que Dios te llene de grandes bendiciones.  Dios siempre estará a tu lado dándote su amor por eso nada te debe preocupar porque tiene cuidado de ti. 

Feliz Cumpleaños con mis mejores deseos cristianos, que tengas suficiente amor para darle a todos los necesitados, para compartir las muchas bendiciones que estarás recibiendo durante este nuevo año de vida que disfrutarás. 

Que bello que hoy puedas celebrar un año más de feliz existencia. Con la ayuda de Dios alcanzarás nuevas metas.  Feliz Cumpleaños.
mensaje cumpleaños


Dios te ama y te lo demuestra cada día, te da un sol que ilumina tu camino y estrellas en el firmamento para que tus noches no sean oscuras. Con sus promesas te guía y nunca te abandona.  Felicidades en tu cumpleaños, que siga brillando esa felicidad en ti.

Agradezco a Dios por tu Cumpleaños porque sé que has avanzado mucho en la vida y Dios te ha dado éxitos que hoy podemos ver con satisfacción. Pero lo mejor está por venir. Felicidades y disfruta tu cumpleaños.

Que se conviertan en realidad tus más anhelados sueños, siempre poniendo todo en las manos del Señor, quien quiere lo mejor para tu vida, Él está pendiente de ti y te dará la fuerza para seguir adelante no importando lo difícil del camino.  Puedes superar obstáculos y seguir. Felicidades en tu nuevo cumpleaños.  

Digamos que llegaste a los años que ya no contamos más, son sin cuenta, porque en realidad no importa cuántos años tengas sino cuántos has vivido a plenitud, cuántos has compartido y en cuántos te has esforzado por ser tu mejor tú. Feliz Cumpleaños.

Dios te ama tal cual eres y tiene preparadas grandes bendiciones para ti en este nuevo año de vida. Felicitaciones, pásala bien en tu cumpleaños, y que comas mucho pastel en compañía de la gente que te aprecia.  Se cumple esa edad una sóla vez así que a disfrutar este día de cumpleaños.
_________________
cumpleaños con mensajes cristianos, frases motivadoras de cumple con palabras cristianas de buenos deseos. Felicidades amigos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente