Mensajes Cristianos de Cumpleaños. Frases Cortas

Mensajes Cristianos de Cumpleaños. Frases Cortas para bendecir con buenos deseos cristianos.
Mensajes cortos de cumpleaños cristianos, frases cortas para felicitar cumple de amigo, amiga, familia con palabras cristianas y buenos deseos.

Gracias a Dios por todo lo que te ha dado hasta ahora, por la fuerza que has tenido para salir adelante, por las pruebas superadas, las lecciones aprendidas y por las bendiciones recibidas.  Hoy le agradezco también a Dios por darte un Nuevo y Feliz Cumpleaños.

Que en este nuevo año de vida experimentes el cuidado y la protección del Señor, que lleves adelante tus proyectos  siempre presentándolos primero a Dios sabiendo que bajo su guía hay bendición y prosperidad.  Felicidades en tu día especial, que brille la luz de Jesús siempre en tu corazón.

En este camino angosto que seguimos como cristianos tenemos la dicha de contar con el Espíritu de Dios que nos ayuda a seguir adelante, nos consuela cuando lo necesitamos y hace fluir en nosotros el amor, la fe, la paz, el gozo, la bondad y la humildad. Que disfrutes de este Feliz Cumpleaños.

Tienes vida y bendición porque Dios está en tu corazón. Feliz Cumpleaños.

Mensajes cortos de cumpleaños cristianos, frases cortas para felicitar cumple de amigo, amiga, familia con palabras cristianas y buenos deseos.

Con el poder de Dios has tenido la bendición de llegar a un nuevo año de feliz existencia, ha sido maravilloso el gran cuidado que ha tenido de ti, la sabiduría que te ha dado en las situaciones experimentadas. Me contenta que sigas confiando en el amor que te tiene y que siempre te tendrá. Felicitaciones por este nuevo año de vida, siguiendo en los pasos del Señor, viviendo en su voluntad.

Mensajes cristianos de cumpleaños por Mery Bracho.
..........................
Mensajes cortos de cumpleaños cristianos, frases cortas para felicitar cumple de amigo, amiga, familia con palabras cristianas y buenos deseos. El muro de tu amigo o amiga es un lugar especial para dedicarle unas palabras con mucho cariño con motivo de este día de la celebración del cumpleaños.
Artículo Anterior Artículo Siguiente