Cortas Frases Cristianas de Cumpleaños con mensajes positivos

tarjetas Mensajes cristianos con frases cortas para cumple
Con alguna de estas frases cristianas puedes dar un buen saludo a tu amiga o amigo que está de cumpleaños, son bonitos mensajes con deseos cristianos para que tenga prosperidad y bendición.

Te deseo la protección de Dios, que tengas su compañía cada día. Estando cerca de Él experimentas su gran amor y bondad, su luz en tu caminar. Feliz Cumpleaños.

Que alegría, hoy tienes la felicidad de celebrar tu cumpleaños. Lo mejor de todo es que tienes a tu lado al mejor amigo, Jesús,  al Espíritu Santo que te guía y a tu Padre celestial que te cuida siempre. Feliz cumpleaños.

Felicidades en tu cumpleaños. Que alcances grandes triunfos en la vida. Es mi deseo que tengas grandes bendiciones.

Feliz Cumpleaños, que siempre tengas razones para sonreír, para dar tu amor a los demás, que Dios te bendiga con sabiduría para vivir y mucha fortaleza.

Los regalos físicos son bonitos pero los espirituales nunca tienen fin y siempre son especiales porque llenan nuestro ser interior. Que Dios te llene de esos regalos tales como el amor, la paz, la bondad, la fe que se reflejan hacia los demás y descubren lo hermoso que hay dentro de ti. Feliz Cumpleaños.
Mensajes cristianos con frases cortas para cumpleaños.
Deléitate en el Señor y Él concederá tus deseos. Felicidades en este día especial de cumpleaños.

Que tu vida sea bendecida por el amor de Dios,  que a cada problema le encuentres la salida y seas prosperado siempre. Son mis deseos y oración.  Feliz cumpleaños. 

Creo que eres una persona afortunada por tener tantas cosas bellas que Dios ha puesto en ti, por usar tus dones y talentos y por ser tú misma.  Hoy en tu cumple demos gracias a Dios por todo eso que te ha dado. Feliz cumpleaños.

Un abrazo fuerte y un beso para ti en este día especial de celebración por tu cumpleaños. Dios te dé la dicha de una larga vida en buena salud y prosperidad.
imagenes Mensajes cristianos con frases cortas para cumpleaños
Frases cristianas de cumpleaños por Mery Bracho.