Frases Cristianas lindas de Cumpleaños para amigos

imagen cristiana saludos frases

¿Cuántas publicaciones en su muro tendrá tu amigo o amiga hoy en su cumpleaños? Un saludo de cumple es tan importante que puede significar la alegría de un día tan especial, o la tristeza si no se da.  Aprovecha los días de cumpleaños de tus amigos para que envíes alguna de estas frases cristianas únicas y con buenos deseos, son mensajes cristianos para animarle y bendecirle.
Frases Cristianas lindas de Cumpleaños para amigos

Que dicha es que hoy celebres tu cumpleaños entre la familia y la gente que te aprecia, en especial quiero dar gracias a Dios por darte esta hermosa vida, por la sanidad cuando has estado enfermo, por el amor y el servicio que prestas tan valioso. Feliz Cumpleaños.

Ha llegado tu cumpleaños y me trae bonitos recuerdos, he visto a través del tiempo cómo has alcanzado nuevos éxitos, Dios te ha bendecido de una forma especial y esta amistad ha seguido con lazos muy bonitos.  Deseo que pases un buen día de cumpleaños, que el Señor te cuide. Feliz Cumpleaños.
Saludos con frases bonitas de cumpleaños, mensajes cristianos espectaculares para el muro de facebook de tus amigos,

Gracias a Dios por este día que comienza otro año de prosperidad y dicha para ti. Feliz cumpleaños.

Ahora tienes más sabiduría, y más tiempo para disfrutar, entraste al club de los dichosos porque ya trabajaste una vida entera y ahora estás en un merecido descanso, que buen tiempo para celebrar tu nuevo cumpleaños, lluvia de bendiciones para ti. Feliz Cumpleaños.

Qué maravilloso es Dios, te ha regalado una nueva vida, un camino con fuerza y la seguridad que estará contigo todos los días. Felicidades en tu cumpleaños y recibe muchas bendiciones..
Felicitaciones, hoy vamos a celebrar que Dios ha sido bueno contigo, te ha dado todo lo que tienes y te tiene preparadas muchas bellas cosas. Sigue amándole y buscándole con todo tu corazón. Feliz Cumpleaños.
Saludos con frases bonitas de cumpleaños, mensajes cristianos espectaculares para el muro de facebook de tus amigos,

La verdad es que vale la pena servir al Señor, y tú disfrutas al hacerlo. Hoy cumples un año más serán renovadas tus fuerzas como se renueva el águila, te remontarás a las alturas. Feliz Cumpleaños.

Pasan los años y sigues igual de joven, tienes que darme el dato de esa crema especial que usas o de la rutina que llevas, tal vez deba aprender de ti cómo mantenerme joven. Feliz Cumpleaños y que disfrutes mucho tu día.

Hijo, que las estrellas brillen para ti, cada una de ellas te dice cuánto te quiero y como no las ves todas verás que mi amor por ti es infinito porque hasta el infinito te amo. Feliz Cumpleaños.

Abrazos y besos para esta persona especial que hoy está de cumpleaños, mereces muchos apurruños, caricias tiernas y por supuesto, muchos regalos. Feliz Cumple, disfruta mucho tu día.

frases y mensajes de cumpleaños por Mery Bracho
Artículo Anterior Artículo Siguiente