Bellas Frases Cristianas Para Madres Feliz Día con imágenes

Bellas Frases Cristianas Para Madres Feliz Día

frases madre dia madre Dios bendiga


Cada madre merece tener un feliz día en esta fecha tan especial del Día de la madre o de su cumpleaños. Saluda a tu madre o a tus amigas mamás, a tías, sobrinas, abuelas con alguna de estas frases cristianas que alegrarán su día. Estos mensajes cristianos de la madre son cortos y bonitos para enviar por mensaje o ponerlo en su muro.
Frases Bonitas para mi Mamá
frases mensajes palabras mama madre
Después de Dios, tú eres lo que más quiero. Feliz día mamá.

frases bonitas tarjeta mama
El día de la madre se celebra un día pero tu amor yo lo celebro todos los días porque eres una mamá única y especial. Dios te cuide y te dé mucha salud . Feliz día, Madre querida.
Cuento contigo de noche y de día, tú eres mi mayor alegría.

Cómo olvidar las noches de desvelo cuando me cuidabas, cuando tus ojos no se cerraban hasta saber que yo estaba bien. Cómo olvidar tus consejos, tu guía y tu amor.  Te quiero mucho y deseo que pases un bello día, Dios te bendiga.
mensaje cristiano mama bendicion feliz dia madre
Mamá, mi amor por ti es más alto que el cielo y más profundo que el mar. Le pido a Dios que te dé una larga vida en bendición. Feliz Día Mamá.


mayo dia de las madres feliz dia bendiciones cristianas
Lo mejor que me pudo suceder fue tenerte como mi mamá, te quiero mucho y deseo miles de bendiciones para ti. Dios te cuide y cumpla los deseos de tu corazón. Feliz día de las madres.

Palabras Bonitas para una Madre en su feliz día
frases feliz dia de la madre para amiga tia hermana

Eres una flor preciosa, linda madre. Te adornan tus virtudes. Dios te ha dotado de una gran sabiduría y belleza. Te deseo un día hermoso y feliz.  Pasa un Feliz día de la madre en compañía de los qe te aman.  


tarjeta bonita dia de madre mayo 2015 saludos madres
A ti mi amiga que eres mamá le envío un abrazo, un beso y ruego a Dios que te guarde en su inmenso amor, en paciencia y constancia para seguir esforzándose por tus hijos porque tú eres especial.

Frases cortas para feliz día Madre con imágenes por Mery Bracho
_________________________________________

Frases bonitas cristianas con imagenes para madre en su día, mamá, abuela, amiga mami. Mensajes cortos, palabras de aliento para desear un feliz dia de la madre, expresar amor a mamá, 3 de mayo, 10 de mayo 2015. Imágenes cristianas lindas madre, tarjetas.
--------