Las más Bellas Frases Cristianas Para Madres 2024. Mensajes Cristianos de Feliz Día de la Madre con Imágenes de Bendiciones por Mery Bracho

El 12 de mayo del 2024 se celebra el día de la Madre en Estados Unidos, México y muchos otros países. Felicidades a todas las bellas Madres. El 20 de Octubre se celebra el Feliz día de la Madre en Argentina y sus hijos quieren expresarle sus mensajes cristianos y buenos deseos a través de imágenes y lindas frases.


frases para madre cristiana dia de la madre Dios bendiga, mensaje con imagen cristiana para mama


Estas dedicatorias son las más bellas imágenes y frases lindas cristianas para el día de la Madre porque cada mujer que es mamá es bonita y merece tener un feliz día de la Madre con un mensaje cristiano único en esta fecha tan especial cuando celebramos el Día de Mamá o aún si es su cumpleaños de bendición.

Saluda a tu bella madre, dile tú eres mujer bella y especial, Dios te hizo o felicita a tus amigas mamás, a tías, hermanas, sobrinas, abuelas con alguna de estas frases cristianas que alegrarán su día. Estos mensajes cristianos de la madre son cortos y bonitos para enviar por mensaje o ponerlo en su muro de facebook o instagram.

También mira las felicitaciones para madres cristianas, son mensajes de buenos deseos cristianos con palabras de amor junto a textos bíblicos y envíalos como dedicatoria para una madre, son versículos de la Biblia cortos de bendiciones para esa mujer virtuosa, de gran estima que Dios creó.



Bellas Frases Cristianas Para Madres. Mensajes Cristianos de Feliz Día de la Madre con Imágenes de Bendiciones 2024 por Mery Bracho


    Frases Bonitas para mi Mamá en el Feliz día de la Madre

    frases de amor para mamá, te quiero madre,  mensajes lindos con imagen de madre con hijos, palabras mama madre
      Mamá, eres una mujer valiente, siempre lo has sido, te admiro mucho, en este día tan especial te felicito y te deseo lo mejor.  Que Dios te bendiga mucho.
      Para la madre más bella del mundo, bella en todos los sentidos, eres una incansable mujer sabia, con tus consejos has bendecido mi vida y la de muchas personas.  Le pido a Dios que te llene de vida y buena salud siempre.  Feliz día.  Te quiero mucho, Mamá.
     Estas frases bellas son para mi Madre, mi hermoso tesoro, quien me ha llenado la vida de esperanza y amor.  Gracias Madre preciosa. Has estado a mi lado en las buenas y las malas, me siento tan feliz de ser tu hija.  Te agradezco y quiero que Dios te dé muchas bendiciones. Te amo, mami. 


    Mi madre, la guerrera que siempre ha luchado por sus hijos, por nueve meses me llevó en su vientre, sufrió dolores de parto por amor, y luego desde que llegué a sus brazos he sido la persona más feliz porque me ha amado.  Gracias mamá. Feliz día de la madre. Toda la vida seré un hijo agradecido por tanto amor. 



    Mamá, hoy en este día de la madre recibe mis abrazos y mis besos, pero más que todo recibe mi agradecimiento por ser una mamá preocupada por mi bienestar y por toda la familia.  Que el Señor conceda tus deseos y te bendiga. Feliz día de la madre. 



    Quiero que disfrutes cada día, mamá, eres mi madre tan bella y especial. Que el Señor te llene de luz y bendición.  Siempre quiero honrarte y respetarte. Eres una bella madre, única. Recibe bendiciones del Señor y todo su amor.
      Madre, si me pusiera a enumerar tus cualidades no acabaría porque son muchas, eres una mujer cariñosa, tierna pero también firme y muy sabia.  Felicidades, que siempre el Señor te cuide y te guíe. 
    Mamá, eres una obra maestra única que Dios creó.  Estoy muy contenta por ser tu hija y le pido al Señor que te ilumine siempre, que te dé paciencia y paz.  Felicitaciones en este día tan especial de las madres, para mí eres la mejor de todas.
     Mami, después de Dios, tú eres lo que más quiero. Feliz día, mamá.

    Mira también Bellos mensajes cristianos para la Madre
    frases bonitas para una linda madre feliz día tarjeta mama imagen dia de las madres


    Bellos Mensajes Cristianos en el Día de la Madre para mi Mamá.

    Gracias Mamá, has sido la fuerza de mi corazón, quien me ha ayudado a seguir adelante con toda la fuerza que me da tu amor.  Gracias por apoyarme y por bendecirme. Te amo mucho, mamá.  Felicitaciones en este día de las Madres.  No hay nadie como tú.

    Mamá, hoy le pido a Dios que te bendiga, que te alumbre con su luz divina.  Que sigas por ese camino de vida, de bendición que desde mi infancia me has dado y ahora soy feliz siguiendo a Jesús.  Reconozco todo tu esfuerzo, pero no ha sido en vano.  Feliz día de las Madres.
    Eres tan bella, mamá, eres mi preciosa reina, la que me ayudó a crecer y a ser lo que hoy soy.  Gracias madre, sin tí no lo hubiese logrado, me has enseñado que valore la vida y lo que otros hacen por nosotros.  Hoy celebro que tengo una madre como tú, te amo mucho. Feliz día, Mamá.

    ♡ El día de la madre se celebra un día pero tu amor yo lo celebro todos los días porque eres una mamá única y especial. Dios te cuide y te dé mucha salud . Feliz día, Madre querida.

    Mami, cómo olvidar las noches de desvelo cuando me cuidabas, cuando tus ojos no se cerraban hasta saber que yo estaba bien. Cómo olvidar tus consejos, tu guía y tu amor.  Te quiero mucho y deseo que pases un bello día, Dios te bendiga. Feliz día de las Madres.

    Imágenes con textos de bendiciones para la Madre


    Mamá, mi amor por ti es más alto que el cielo y más profundo que el mar. Le pido a Dios que te dé una larga vida en bendición. Feliz Día Mamá. mensaje cristiano para mama imagen, tarjeta de bendiciones feliz dia madre, frases cortas cristianas para mami


    Frases cortas feliz día de la madre mayo, imagen con corazon para mama,  feliz dia bendiciones cristianas
    Lo mejor que me pudo suceder fue tenerte como mi mamá, te quiero mucho y deseo miles de bendiciones para ti. Dios te cuide y cumpla los deseos de tu corazón. Feliz día de las madres.


    Poema Cristiano para la Madre en su Feliz Día

    Poema para mi Madre


    Mamá, eres una preciosa mujer
    a quien amo con todo mi corazón,
    Que recibas de mi Dios
    todo el cuidado y la protección,
    toda la dicha y la bendición.

    Que cada día lo vivas feliz,
    tranquila y segura
    porque Dios te cuida
    y nada te faltará,
    en su amor te guardará.

    Feliz día, que Dios te mantenga
    saludable, alegre y contenta,
    para mí tú siempre serás
    mi madre preciosa amorosa.
    Mery Bracho

    Feliz día, Madre. Palabras Cristianas Bonitas en Tarjetas para felicitar a mamá

    frases feliz dia de la madre para amiga tia hermana, imagen con flor, rosa, para día de las madres

    Eres una flor preciosa, linda madre. Te adornan tus virtudes. Dios te ha dotado de una gran sabiduría y belleza. Te deseo un día hermoso y feliz.  Pasa un Feliz día de la madre en compañía de los que te aman.  


    tarjeta bonita dia de madre mayo 2019 saludos madres, feliz dia de madres para amiga, saludo cristiano para mi amiga que es mamá con tarjeta
    A ti mi amiga que eres mamá le envío un abrazo, un beso y ruego a Dios que te guarde en su inmenso amor, en paciencia y constancia para seguir esforzándose por tus hijos porque tú eres especial.
    imagen con frases para mi hermana feliz dia de la madre bendiciones

    Buscas Mensajes Cristianos de Feliz día de la Madre para mi Hermana. Frases lindas.


    Querida Hermana,
    En este día especial de las madres agradezco al Señor por tu hermosa vida, realmente eres una preciosa mamá que quieres lo mejor para tus hijos y trabajas para lograrlo.  En este día de la madre te felicito. Abrazos y besos.

    Hermana, te quiero mucho, feliz día de la madre, que lluevan las bendiciones para ti, eres una madre ejemplar.  

    Hermana de mi corazón, te admiro mucho en tu papel de madre, tus hijos son afortunados al tenerte como su mami porque en verdad tú buscas su bienestar y a toda tu familia quieres ver feliz.  Felicidades en este día de la madre. Dios te bendiga.

    Frases Bellas de Feliz día de la Madre para una Amiga


    Amiga, eres maravillosa como madre, felicidades. Dios te ayude siempre y que todos tus propósitos tengan éxito.  Sé que eres muy especial, hábil, creativa y sabia.  Felicidades en el día de la madre.

    Amiga, yo estoy feliz porque eres una madre ejemplar que buscas siempre que tus hijos estén felices y protegidos.  Eres una bella mamá. Felicitaciones en este día de las madres.


    Querida amiga, madre ejemplar, eres una bella mujer, tus hijos son privilegiados al tenerte.  Gracias a Dios por tu vida. Sé que has dado todo tu amor tan sublime y hermoso a tus hijos.

    Valoro tu vida y ruego a Dios que siempre tu familia vea lo especial que eres como mujer y como mamá. Feliz día de la Madre. 

    Te mando un mensaje de cariño en el día de la madre, linda amiga.  Eres bella por dentro y por fuera. Haces lo imposible por tus hijos.  Dios te bendiga. Feliz día de la madre.

    Amiga, espero que hoy en el día de la madre, pases un día genial. Te felicito por ser una mamá muy esforzada y llena de sabiduría.  Tienes los brazos abiertos para tus hijos siempre. Feliz día de la madre.

    Mira otras Frases para mi Hermana en el día de la madre.
    imagen con frases bonitas para mi abuela en feliz dia de la madre o cumpleaños

    Frases Cortas Cristianas para mi Abuela en el día de la Madre


    Abuela, ya han pasado los años y todavía sigues siendo una mamá tan bella y única.  Le pido a Dios que te dé mucha salud y alegría. Feliz día de la madre, Abuelita preciosa.

    Abuela, eres mi segunda mamá, eres un sol, una bella flor, te amo mucho y te deseo un feliz día de las madres con la bendición de Dios.

    Abuelita, gracias por ser mi abuela, eres como mi madre, me has cuidado y nada se compara a tu gran amor.  Toda tu experiencia y dedicación son especiales. Te felicito y deseo que Dios te bendiga en el día de las madres y siempre.

    Mira otras >>Frases para la Abuela.



    Video de una madre dando gracias




    Bellas Imágenes de Feliz día de la Madre para amiga, hermana, mamá, abuela, tía, esposa con textos bíblicos.


    imagen con texto biblico, versículo de la biblia para madre en feliz dia de las madres imagen bonita con flores mama
    Versículo para que Dios bendiga a mi Madre
    Mamá, que Dios te conceda lo que pidas de todo corazón, y que haga realidad lo que pienses hacer. Salmo 20:4


    Versículo de bendiciones para una madre

    Madre, Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz. Números 6:24-26. 

    Feliz día de las madres con esta bendición.




    madre Dios te de bendiciones, saludos salud.  Feliz dia de la madre, imagen de corazon








    Frases cristianas, cortas y bonitas para un feliz día de Madre con imágenes por Mery Bracho.


    Feliz día de las Madres a todas o como dicen en Inglés Happy Mother's day



    christian-happy mothers day image with bible verse, christian quotes mom card

    Frases de Agradecimiento a mi Madre


    Gracias Mamá por tener tus creencias tan profundas que has dejado un gran impacto en mi vida, he visto de primera mano cómo has podido levantarte aún de momentos muy difíciles para ti. 

     Para mí tú has sido una gran influencia espiritual y quiero seguir amando a Dios así como tú, mamá. Creo que Dios te ha dado la fortaleza para seguir sin desmayar y para ser valiente en tu camino aún cuando haya adversidad.

    Crecí viéndote levantarte una y otra vez con valentía y firmeza, para mí eres un gran ejemplo de constancia y deseo que Dios te dé una larga vida para que disfrutes mucho, para que veas a tus nietos crecer y puedas agradecer a Dios junto con nosotros por toda su fidelidad y amor. Feliz día de las Madres, Mamá hermosa.

    De tu hija que te ama con todo el corazón.
    ---------------

    Mamá, me faltaría tiempo para expresar mi agradecimiento por todo lo que has hecho por mí. Tú has dejado un gran impacto en mi vida, plantaste las semillas que hoy germinan con todos los valores que desde pequeño me sembraste.

    Gracias mamá por enseñarme que debo luchar por lo que deseo y no dejarme vencer, me has dicho muchas veces que lo que tiene valor no se consigue fácilmente y lo he experimentado en mis años de madurez.

    Le pido a Dios que te bendiga y que sea siempre tu motivo de vivir, sé que te alegras por verme seguir adelante y yo me alegro por tenerte en mi vida. Te amo, mamá. Gracias por todo.

    De tu hijo que te ama mucho.
    -------------

    Has disfrutado de estas Frases bonitas cristianas con imágenes para madre en su día, mamá, abuela, amiga mami. Son Mensajes y poemas cortos, palabras de aliento para desear un feliz día de la madre, expresar amor a mamá el 2 mayo, España y  mayo, Feliz día de la madre, el 16 de octubre en Argentina, 8 de diciembre, Panamá.  Estos textos bíblicos con Imágenes cristianas son para tu linda mami, Bellas tarjetas para desear un Happy Mother´s Day.

    Artículo Anterior Artículo Siguiente